Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

sábado, 22 de mayo de 2010

Perspectiva De Genero


¿PERSPECTIVA DE GÉNERO O PERSPECTIVA DE FAMILIA?

Perspectiva de Género

Decíamos en el artículo anterior que está claro pues, que la meta de los promotores de la - perspectiva de género -, es desconstruir la sociedad, es el llegar a una sociedad sin clases de sexo. Y que para ello, proponen desconstruir el lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad, la educación, la religión, la cultura, entre otras cosas. Es por eso que una de las principales activistas norteamericanas de la -Perspectiva de género- en su empecinamiento nos dice:

"El final de la familia biológica eliminará también la necesidad de la represión sexual. La homosexualidad masculina, el lesbianismo y las relaciones sexuales extramaritales ya no se verán en la forma liberal como opciones alternas, la misma 'institución de las relaciones sexuales', en que hombre y mujer desempeñan un rol bien definido, desaparecerá.

Estas palabras de Alison Jagger, autora de diversos libros de texto utilizados en programas de estudios femeninos en Universidades norteamericanas, revelan claramente la mega-hostilidad de las ‘feministas del género’ frente todo lo que se perciba o respire a familia natural. Al parecer, la principal razón del rechazo feminista a la familia es que para ellas esta institución básica de la sociedad "crea y apoya el sistema de clases sexo/género". Así lo explica obcecadamente Christine Riddiough, colaboradora de la revista publicada por el grupo internacional anti-vida que por cierto no sólo mienten al llamarse ‘Católicas’ sino que son furibundas enemigas de la Iglesia Católica Apostólica y Romana: Catholics for a Free Choice" ("Católicas por el derecho a decidir"):

La familia nos da las primeras lecciones de ideología de clase dominante y también le imparte legitimidad a otras instituciones de la sociedad civil. Nuestras familias son las que nos enseñan primero la religión, a ser buenos ciudadanos… tan completa es la hegemonía de la clase dominante en la familia, que se nos enseña que ésta encarna el orden natural de las cosas’. Pensamos que ninguna mujer debería tener esta opción. No debería autorizarse a ninguna mujer a quedarse en casa para cuidar a sus hijos. Las mujeres no deben tener esa opción, demasiadas mujeres podrían decidir por ella’ -¿¿??-. El entorno privado se considera como secundario y menos importante; la familia y el trabajo del hogar como ‘carga’ que afecta negativamente los proyectos profesionales de la mujer-¿¿??-.

Este ataque declarado contra la familia, sin embargo, contrasta notablemente con la Declaración Universal de los Derechos Humanos promulgada, como es sabido, por la ONU en 1948, cuando todavía se defendía y promovía la familia. En el artículo 16 de la misma, las Naciones Unidas defienden enfáticamente a la familia y al matrimonio.

Perspectiva de Familia

El Papa Juan Pablo II, por su parte, tiempo antes de la Conferencia de Pekín, ya había insistido en señalar la estrecha relación entre la mujer y la familia. Durante el encuentro que sostuvo con Gertrude Mongella, Secretaria General de la Conferencia de la Mujer, previo a la cumbre mundial, dijo: ´No hay respuesta a los temas sobre la mujer, que pueda pasar por alto la función de la mujer en la familia…. Para respetar este orden natural, es necesario hacer frente a la concepción errada de que la función de la maternidad es opresiva para la mujer’.
Claro que los promotores de la cultura de la Muerte, del feminismo de género, no lo entienden de ningún modo por la gran obstinación que afrontan. Una obra de arte se valora desde una visión de conjunto no sólo la parte material. Algo semejante viene sucediendo, y cada vez más notablemente, con la familia. Algunas visiones de ella se reducen a estancarse en tal o cual aspecto haciéndolo aparecer como esencial, absoluto y verdadero cuando en realidad no es así, como por ejemplo dar relevancia únicamente al aspecto sexo genital; La deforman.

Hay algunos que afirman que la familia, tal y como hasta ahora todavía la reconocemos, no es más que un escalón en la inmensa escalerilla de una sociedad en evolución es el caso de la - Perspectiva de género – que asegura que hay por lo menos 5 tipos de familia. El hombre, según esta visión, al ir "evolucionando" con la tecnología y la ciencia, va necesitando menos de la familia natural, hasta que llegará a un punto en que resultará innecesaria. Otros ven a la familia como un instrumento del cual valerse para hacer esto o aquello que no se puede hacer como individuos y después de lograrlo desecharla o cambiarla según convenga o sea más útil. Es el caso de los que llegan al matrimonio pensando en sus intereses, pero con la meta a plazo corto en el divorcio.

Algunos más ven en la familia un mero producto del cual se pueden sacar muchos beneficios individuales. Todas esas visiones justifican su validez destacando su utilidad. Sin embargo no todo lo útil es válido ’el pincel de un pintor es útil también para herir a otra persona, pero no por ello el artista lo va a usar para lastimar a cuanto ser humano se le pone enfrente’.

Si interrogáramos al creador sobre la familia, nos recordaría que todo ser humano tiene su origen en una. Es en ella donde todo hombre o mujer recibe las primeras nociones del bien y del mal y donde aprende valores y virtudes, donde aprende a ser una persona que necesita relacionarse con otros. En la familia el hombre reconoce que es un ser social, una persona que es valiosa y que puede ayudar a otras personas valiosas. Sin entrar en detalles, el hecho de que haya familias disfuncionales es algo antinatural, y si me apuran les diría que en gran parte las hay por las corrientes ideológicas que están tratando de destruirla, y que han permeado a una buena parte de la sociedad. Y precisamente estos estándares han ido haciendo parecer esas situaciones como "normales".

¿Y es que una visión deformada de la familia tiene sus consecuencias negativas en la vida diaria? Ciertamente. Una verdadera perspectiva de la familia, en el plano de la ideas, defiende el valor de la persona y reivindica la figura del matrimonio. Una verdadera perspectiva de la familia, en el plano de la acción, suscita políticas sociales y económicas que la defiendan y promueve la participación de la sociedad civil. Una verdadera perspectiva de la familia une el diálogo ideas-acción fomentando el conocimiento de un conjunto coherente y eficaz. Defender a la persona es defender a la familia y en consecuencia a toda la sociedad. El ser humano es un ser social: necesita a los demás y los demás le necesitan. La familia recuerda que la persona humana desde que nace lo hace en el grupo esencial que funda toda sociedad: la familia misma.

La familia, además, está indisolublemente unida fundada en la realidad del único matrimonio posible: el de un hombre con una mujer. En el matrimonio, hombre y mujer encuentran su papel de cara a la sociedad y ese papel es a la vez transmitido a los hijos. El hecho de que cada vez con mayor frecuencia se hable de "otras formas de matrimonio" o de uniones equiparadas a éste, propugnada por las ‘corrientes progres’, como la ‘perspectiva de género’ no es más que la confirmación de una incorrecta visión de la familia y la carencia de bases racionales sólidas y éticas que amparen como válida, lícita y justa, no únicamente útil, la unión entre personas del mismo sexo. La misma naturaleza nos lo dice: de la unión de un hombre y una mujer se da origen a nuevas vidas; de la unión entre personas del mismo sexo no. O lo que es lo mismo: uno más una igual a matrimonio; uno más uno igual a dos. Reconocer la relación intrínseca matrimonio-familia es reconocer la relación del artista con su obra maestra.

Volveremos a tratar de este tema…


viernes, 14 de mayo de 2010

PERSPECTIVA DE GENERO


UNA DESCONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD

La revolución cultural significa verdaderamente una revolución de las formas de sentir, de actuar y de pensar, una revolución de las formas de vida colectiva e individual, en suma, una revolución de la civilización, una revolución silenciosa y tranquila cambiando no solo un país, van por todo el mundo.

Esta
revolución cultural para que pueda asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la procreación; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños. La meta definitiva de la Perspectiva de Género debe ser no simplemente acabar con el privilegio masculino sino con la distinción de sexos misma: las diferencias entre los seres humanos ya no importarían culturalmente".

La
perspectiva de género Busca establecer una igualdad total entre hombre y mujer, sin considerar las naturales diferencias y complementariedades entre ambos, especialmente las diferencias sexuales; más aún, relativizan la noción de sexo de tal manera que, según ellos, no existen dos sexos, sino más bien muchas -orientaciones sexuales-. Así, los mencionados promotores del -feminismo de género- no han visto mejor opción, que declararle la guerra a la naturaleza y a las opciones de la mujer y el hombre. Según O'Leary, las -feministas de género- a menudo denigran el respeto por la mujer con la misma vehemencia con que atacan el irrespeto, porque para ellas el - enemigo - es la diferencia.

Queda claro pues, que la meta de los promotores de la -
perspectiva de género -, es desconstruir la sociedad, es el llegar a una sociedad sin clases de sexo. Para ello, proponen desconstruir el lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad, la educación, la religión, la cultura, entre otras cosas. Al respecto, por eso en todos los foros mencionan que el sexo implica clase, y la clase presupone desigualdad. Luchar más bien por desconstruir el sexo llevará mucho más rápidamente a la meta. Después de todo, los hombres no gozarían del privilegio masculino si no hubiera –hombres-. Y las mujeres no serían oprimidas si no existiera tal cosa como -la mujer-. Acabar con el sexo es acabar con el patriarcado, como también con las muchas injusticias perpetradas en nombre de la desigualdad entre los sexos". Esto es tocan problemas sociales reales para mezclarlos con sus sofismas y desconcertar a la sociedad y la política.

En este contexto a nivel internacional están llevando a cabo con el apoyo irrestricto de la ONU y no pocas OSC´s las siguientes acciones apoyadas con grandes campañas mediáticas en donde se están invirtiendo cantidades millonarias de dólares y euros:

- Asumir la revolución -feminista de género-, acabando con la concepción
tradicional de la mujer como fundamentalmente esposa y madre
de familia.
- Asumir la lucha reivindicativa de los homosexuales.
- Eliminación virtual de la Patria Potestad.
- Equiparación del matrimonio con las uniones ilegítimas
- Divorcio rápido y sin excepciones
-Educación sexual- desde el preescolar;
- control de la natalidad;
- aborto;
- su propuesta más insistente es que la sexualidad posee una dimensión placentera, totalmente independiente de la procreación y sin prejuicios ni descalificaciones morales.

Por lo tanto, no habrá una auténtica entrega al placer sexual por estas minorías mientras exista el temor al embarazo no deseado, y el mundo no acepte sus conductas y proselitismos. Para ello, también proponen la -Desconstrucción de la educación- Para todos los defensores de la ‘
perspectiva de género’, urge desconstruir no sólo desde la familia sino también desde el inicio de la educación escolar. Las niñas deben ser orientadas hacia áreas no tradicionales y no se las debe –exponer- a la imagen de la mujer como esposa o madre, ni se les debe involucrar en actividades femeninas tradicionales desde el inicio de la etapa preescolar.

Consideran en sus ofuscación que, la educación es una estrategia importante e irrenunciable, para cambiar los prejuicios sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad. Exigen que la perspectiva del
'feminismo de género' se integre en los programas. Porque les urge que se eliminen los - estereotipos - que según ellas deben combatirse desde los textos escolares y concientizar en este sentido a los maestros, para asegurar así que niñas y niños hagan una selección profesional informada, y no en base a tradiciones prejuiciadas sobre el 'género’. – Por cierto, ¿Alguien ha presenciado lo anterior en sus países? - porque en México ya lo tenemos y muy avanzado -.
Continuaremos sobre el tema...


miércoles, 12 de mayo de 2010

Perspectiva de Genero


Una Revolución Cultural

La cultura de la muerte, la conspiración contra la vida y la familia, la salud reproductiva, la perspectiva de género, todo es parte de una profunda revolución cultural que tiene por fin demoler la principal de nuestras instituciones, LA FAMILIA, y por supuesto que esto ha tenido como corolario esperado un grave Deterioro del tejido social, con efectos nefastos para todo el Mundo.

Sí, una revolución que penetra como efusión en todos los ambientes, contaminando gradualmente grandes sectores de los países, sus leyes y costumbres, socavando los principios, eliminando las nociones de bien y mal e implantando subrepticiamente una nueva moral atea y relativista; y al mismo tiempo preparando el clima jurídico y mediático para que se persiga o por lo menos descalificando a quienes opongan resistencia.

Esta revolución cultural se hace en nombre de los nuevos -dogmas- laicos que están siendo promulgados -la tolerancia, el relativismo y la no-discriminación- los cuales, por causa de su contenido difuso, sirven para abrirle camino en forma subrepticia a esta indoctrinación. Con eso ya era claro que la familia basada en el matrimonio monogámico, indisoluble y fecundo no pasaría de ser, para el sistema que se gesto, una de entre las muchas formas toleradas, en el mejor de los casos, en igualdad de condiciones con otros tipos de -familia-y aún con las peores perversiones.

En efecto, los adeptos de la revolución cultural y su degradación moral adyacente tienden a exigir una libertad absoluta y consideran una amenaza que algunos la rechacen. Así, este relativismo conduce a que se atente contra las libertades para la práctica del bien y de las virtudes.

Si cabía alguna duda de los fines de la política en gestación, el uso de los términos opciones sexuales y equidad de género la disipa totalmente: se pretende dar derechos a homosexuales y lesbianas en -realidad no importa que la mujer caiga en nuevas esclavitudes- lo importante es no ser discriminados por sus conductas, o sea, que sus relaciones antinaturales tengan los atributos del matrimonio legítimo. Tales conductas serían meras opciones, Más aún, se trata de garantizar a los adeptos a esos convencionalismos que éstas sean preservadas, difundidas y desarrolladas.

Los teóricos y promotores de la perspectiva de género exigen que esta se acepte como -una construcción radicalmente independiente del sexo, una realidad libre de ataduras; en consecuencia hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino, construcciones sociales sujetas a cambio -.

Estas palabras que podrían parecer tomadas de un cuento de ciencia ficción que vaticina una seria pérdida del sentido común en el ser humano, no son otra cosa precisamente que lo originado en la cumbre de Pekín, en donde muchos de los delegados participantes que ignoraban esta -nueva perspectiva- del término en cuestión, solicitaron a sus principales propulsores una definición clara que pudiera iluminar el debate. Así, la directiva de la conferencia de la ONU y la Delegación norteamericana con Bella Abzug, ex-diputada del Congreso de los Estados Unidos emitieron la definición aberrante ya comentada, en donde aseguran que -no existe un hombre natural o una mujer natural, que no hay conjunción de características o de una conducta exclusiva de un sólo sexo, ni siquiera en la vida psíquica-.

Ante tal situación, muchos delegados cuestionaron el término así como su inclusión en el documento. Sin embargo, la ex-diputada Abzug exigió su inclusión. Quedando el concepto de –género- enclavado en el discurso social, político y legal contemporáneo. Integrándolo a la planificación conceptual, al lenguaje, los documentos y programas de los sistemas de las Naciones Unidas desde entonces… los intentos de varios Estados Miembros de borrar el término –género- en la Plataforma de Acción y reemplazarlo por –sexo- es una tentativa insultante y degradante de intentar revocar los logros de las feministas radicales, de intimidar y de intentar bloquear el progreso futuro-.

SEGUIREMOS TRATANDO ESTE TEMA…..

sábado, 1 de mayo de 2010

Salud Sexual Reproductiva


SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA. IMPERIALISMO ALIENANTE que desde 1994 ya es una posición pública y oficial de la OMS incluir el aborto como uno de los medios para alcanzar la -salud reproductiva-, al ser uno de los medios de regulación de la fertilidad aceptados y promovidos por dicha Agencia de la ONU. Esa fue la primera definición pública de la OMS al respecto, reiterada luego en todas las Conferencias de la ONU.

Al margen de esto, con relación a Europa, el 5 de octubre de 2004, la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, aprobó la Resolución 1399 (2004) y la Recomendación n. 1675 (2004); tituladas -Estrategia europea para la promoción de la salud y de los derechos sexuales y reproductivos-. El artículo 2 de la Resolución dice: -el derecho a la salud sexual y reproductiva -SR- implica la facultad de establecer una relación completa, satisfactoria y segura, libre de coerciones y violencias y sin que haya que temer enfermedades de transmisión sexual, incluidos el sida o los embarazos no deseados-.
Por lo demás recordemos que a partir de Conferencia Internacional de Población y Desarrollo (CIPD, 1994) realizada en El Cairo y de la Cuarta Conferencia Mundial de la Mujer (CCMM, Pekín, 1995). En esas plataformas se cambió sustancialmente el enfoque demográfico de las políticas de población anteriores, para orientarse más hacia la necesidad de garantizar la calidad de los servicios, promover la equidad de género e introducir una concepción de la sexualidad y la reproducción como campo de los derechos humanos.
La definición de SR – como aparece en el Programa de Acción - El Cairo, 1994 -expresa: --... entraña la capacidad de disfrutar de una vida sexual satisfactoria y sin riesgos de enfermar y de procrear, y la libertad para decidir hacerlo o no hacerlo, cuándo y con qué frecuencia--. Por eso, Juan Pablo II dice: -Se trata de amenazas programadas de manera científica y sistemática- contra la vida. En el final del siglo XX y principios del siglo XXI, "los falsos profetas y los falsos maestros han logrado el mayor éxito posible", -Evangelium Vitae, n. 17-.
Un ejemplo claro y muy reciente –hace unos pocos meses- nos lo dio Hillary Clinton:
La Secretaria de Estado de USA, señaló hace unos días en Canadá que quienes luchan por salvar a los niños no nacidos del aborto así como ayudar a sus madres a que los conserven constituyen una señal de alarma, y equiparó el aborto con la salud materna.

En su discurso, Clinton afirmó: "si hablamos de salud materna, no puedes tenerla sin salud reproductiva. Y la salud reproductiva incluye la anticoncepción, la planificación familiar y el acceso al aborto seguro y legal".
Sin duda para facilitar el aborto, la ideología se impone a los datos científicos, un ejemplo de esta manipulación se vio claramente en el caso de México. En nuestro país el ejecutivo, a instancias exigentes de la OMS; la OPS; el FNUAP; la UNICEF; Family Health International; Pathfinder; Ford Foundation y el Population Council, entre otros cambió en agosto de este año la definición tradicional de embarazo por otra: -aquella parte del proceso de la reproducción humana que se inicia con la implantación del conceptus en una mujer y termina con el nacimiento de un producto –SIC- o con un aborto" -vid. Actualización de la Norma Oficial Mexicana NOMSSA2-1993 de los Servicios de Planificación Familiar, 99-8-24-.
Frente a la certeza que detrás del concepto de salud reproductiva se mal encubre el aborto, lo demás es secundario. Pero podemos añadir que la cantidad enorme de contraindicaciones médicas y consecuencias agresivas para la salud de la mujer, de los DIU y los contraceptivos hormonales, que figuran en cualquier vademécum médico, de los textos de referencia no tienen una preocupación verdadera por la salud de la mujer. Lo único que les interesa es evitar nacimientos a toda costa. Además, la distribución masiva de anticonceptivos trae reminiscencias nazis de "solución final".

Juan Pablo II dice que la contracepción y el aborto provocado tienen una raíz común, "son fruto de una misma planta", - Enc. Evangelium Vitae, n. 13, - y la historia nos enseña que los movimientos antinatalistas piden siempre: anticoncepción y después, aborto legal.
Comparando los textos se ve con claridad que las leyes, las campañas publicitarias y los proyectos de ley de SR son copia de los proyectos modelo provistos por las OSC's tales como International Planned Parethood Federation –IPPF.- En México, la filial de la IPPF es -MEXFAM-. Ese prototipo de leyes, en México D.F. Causó la legalización del aborto con más de 40,000 abortos hasta este momento.

No cabe duda que estamos ante un claro imperialismo cultural que pretende implantar un
nuevo orden mundial y que utiliza, como una de sus armas, el sexo, empobreciendo moralmente a los pueblos. En otras palabras, estas campañas son nuevos objetivos del plan de reingeniería social que llevan a cabo los países del norte y se enmarcan en un proyecto de dominio universal.

El totalitarismo, según algunos autores modernos -dice Michel Schooyans-, se define actualmente por tener como rasgo típico el ataque al hombre en sus dimensiones físicas, psicológica y espiritual. El totalitarismo inhibe, paraliza, congela y anestesia la capacidad de juicio personal y la toma de decisiones libres. Se les da pan y circo, se inhibe la capacidad crítica, se retira toda percepción de la responsabilidad, entonces la persona se convierte en irresponsable y alienada. El totalitarismo ya no usa la fuerza física, destruye el yo.

Aceptan los colonizados un discurso ideológico que disfraza los intereses del dominador y lo llega a ver como algo bueno para él y para los demás. La esterilización, el aborto y la anticoncepción, ejecutadas como un bien, son hechos consumados, ya están sensibilizados los conquistados para aceptar las justificaciones ideológicas y jurídicas para esos atropellos como ha pasado en prácticamente toda América Latina. México entre ellos.

Quienes impulsan estas medidas se llaman a sí mismos "progresistas". Para ellos atentar contra la vida, el uso alienante y adictivo del sexo, la educación sexual inmoral, los intentos de "destruir la familia incluso de fabricar varios tipos de –familias- son sinónimo de desarrollo social y de libertad y, a la menor objeción, tratan de "fundamentalista" a quien disiente, aunque ellos acepten bajando la cabeza, los dictámenes de la ONU o de cualquier organismo internacional, tengan o no fundamento científico.