Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

sábado, 31 de julio de 2010

La Sexualidad Humana en el Mundo Actual - I -.







FUNDAMENTOS Y ALCANCES DE LA SEXUALIDAD HUMANA


Profundidad del Portento.-

Es difícil que los ciudadanos del Planeta Tierra comúnmente reflexionemos sobre el gran portento de la naturaleza sexuada de la persona humana, es un fenómeno de extraordinaria amplitud, que expresa de un modo peculiar todos los estratos y elementos de la compleja unidad que constituye al ser humano. Se trata, pues, no de una mera determinación morfológica o anatómica, ni tampoco de una característica que pueda reducirse a categorías fisiológicas.

Indudablemente, la sexualidad afecta todas las dimensiones que constituyen la persona humana. Ya sea varón o mujer, y lleva inscrita esta condición en todo su ser. Sería difícil encontrar una virtud humana, desde las más espirituales o psicológicas, hasta las más orgánicas o fisiológicas, que no estuviera impregnada por la sexualidad integral de la persona.

La sexualidad no es sólo una maravilla en la constitución de la criatura. Es, además, un fenómeno extraordinariamente profundo, en cuanto que afecta decididamente al modo de ser del ente en cuanto tal. Quiere decirse con esto que no se trata de una cuestión trivial, sino que alcanza al núcleo mismo del ser humano, ya sea hombre o mujer, en lo más intrínseco de la persona.

Por esto, la condición sexuada del hombre aparece, en todas las razas, culturas, países, continentes, como un aspecto característico del modo de entenderse el ser humano a sí mismo. Puede decirse que las cuestiones relacionadas con la clasificación de la humanidad en hombres y mujeres, desde que ellos y ellas existen, constituyen una "constante" humana, desde el punto de vista genético, psicológico, y espiritual, a partir del momento mismo de la fertilización del oocito por el espermatozoide, complementados y sólo complementados y enriquecidos por los aspectos culturales, educativos, sociológicos etc. Sin que exista por tanto, un tercer sexo que es solamente una construcción por los conflictos, psicológicos, familiares y sociales de algunos pocos, pero ruidosos especímenes de la humanidad.

Lo Insondable de la Sexualidad humana.-

El lenguaje del amor humano está tan vinculado al núcleo más íntimo del hombre en cuanto tal, que allí donde se encuentra el fenómeno humano, aparece, de una forma u otra, la expresión de la condición sexuada, y, en consecuencia, allí se entiende perfectamente ese lenguaje.



La sexualidad no se presenta sólo con las características de amplitud antes mencionadas. Además de esa amplitud, la sexualidad tiene una característica decisiva que es su esencia; El fundamento de esta significación podría situarse en la vehemencia de los impulsos que desata en la persona, pero, en última instancia, la densidad de la significación humana de la sexualidad hay que situarla en la vinculación de tal maravilla con el origen empírico de cada persona humana.

Cada hombre existe, toma su origen, en el ejercicio de la sexualidad por parte de sus padres. La importancia de la sexualidad está, pues, estrechamente vinculada con la conciencia del carácter único que tiene la persona, en cada procreación, -irrepetible pero igualmente digna-. Es la advertencia de la misteriosa singularidad de cada persona, -explícita-, la que reclama para su origen una forma misteriosa y, en definitiva, trascendente.

Evidentemente, la sexualidad es una potencia existente en el hombre, pero no es una potencia creada por la racionalidad humana; de ahí el origen de la consideración religiosa o divina de las fuerzas humanas naturales contenidas en su potencial sexual.

Puede afirmarse que la divinización de la sexualidad en algunas formas culturales constituía una deformación, a veces manifiestamente aberrante, de la sexualidad, pero es igualmente evidente que esas deformaciones y aberraciones no suponían una banal glorificación del placer. Incluso las exaltaciones culturales de la pasión amorosa distaban mucho de ser mero hedonismo materialista.

Eran más bien todo lo contrario. En esas exaltaciones no se glorifica al hombre en su búsqueda ciega del placer. El placer no resultaba significativo en sí mismo; si eran glorificados era porque en ellos se reconocía implícita o explícitamente que la persona era poseída por un poder trascendente: justamente el poder al que remite el origen del ser humano.

Frente a esa concepción de la sexualidad cargada de misterio y trascendecia, la situación cultural de nuestro tiempo presenta un contraste sorprendente y doloroso. Se trata más bien de la banalización que la sexualidad va sufriendo de un modo progresivamente acelerado en nuestro mundo cultural contemporáneo. Las vías de esa trivialización son varias. Me limitaré a señalar como ejemplo tres: la banalización científica, la banalización mediática y la banalización lúdica.

Volvemos con el tema en el siguiente artículo...

viernes, 23 de julio de 2010

ABORTO CRIMINAL: EL GRAN ENGAÑO PARA LAS MUJERES -5-




NO OLVIDEMOS LA TRAGEDIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Continúa del artículo precedente…

«Cada año se pierden millones de vida humanas de pocos días de vida, con la complicidad silenciosa, muchas veces vergonzante, de la gran mayoría de la sociedad. Y son vidas como las nuestras. La unica diferencia es que el horror de esta destrucción permanece oculto a los ojos de la sociedad por el velo natural del vientre de sus madres»

(Dr. Justo Aznar [AyO, 399])


Una vez más se repite la patética historia del aborto


Esperamos que en los 31 estados de la República Mexicana en donde no ha sido legalizado el aborto, nuestros conciudadanos comprendan lo expuesto en los artículos anteriores y jamás permitan que suceda lo del D.F. en donde los ciudadanos han permitido de sus gobernantes todo tipo de agresiones a la vida y a la familia siendo todos copartícipes directa o indirectamente de la cultura de la muerte.

Y rogamos al Dueño de la Vida para que en el resto de América Latina no suceda lo que está sucediendo en México y se vislumbra en varios países como Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador o Chile por ejemplo.

A propósito de todo esto, recordamos que en el mes de abril de este año se cumplieron tres años de que el aborto se despenalizó en el Distrito Federal. Lo que adelantábamos desde entonces ha sucedido. La incidencia de aborto, en lugar de disminuir anualmente, ha aumentado de forma considerable, y no sólo de habitantes del D.F. también en habitantes sobre todo de Puebla, pero de igual forma Querétaro, Michoacán, Tlaxcala, etc. Aunque el Gobierno del Distrito Federal y sus allegados se empeñen en presumir esta fecha como un motivo de celebración, vale la pena reflexionar en torno a ella.

Se han realizado, más de 40,000 abortos en 3 años. Pero actualmente se practican Mil 214 abortos al mes y 40 por día, lo que se traduce en poco más de un aborto por hora en la Ciudad de México. Siguiendo esta tendencia, es posible calcular que en lo que va de 2010, se han llevado a cabo 7,000 abortos y que, dentro de 10 años a partir de hoy, se realizarán 145 mil 680 asesinatos de niños. Asesinatos legales, pero injustos. Lamentable, muy injustos sin duda.

En cuanto al mito del “aborto seguro” una vez más, ha quedado atrás en estos tres años. Su principal argumento -como expusimos en los artículos anteriores- para la legalización fue que así se evitarían las muertes maternas. Nada más falso.

A la fecha se conocen los casos documentados -de los que se posee información- de al menos 22 mujeres que han fallecido por causa de un aborto mal practicado en las clínicas del Distrito Federal, de los cuales sólo uno se hizo público. Por otra parte se tiene conocimiento no confirmado de por lo menos 60 mujeres más. ¿Qué ha dicho el gobierno Perredista de Marcelo Ebrard sobre esta situación? Absolutamente nada. ¿Se espera que digan algo? Por supuesto que no.

Por último, ¿cuánto cuesta a los contribuyentes la práctica de cada uno de los abortos que se realizan en las clínicas del Distrito Federal? Los médicos, enfermeras, materiales, equipos y fármacos que se emplean, tienen costos que son pagados con impuestos de los ciudadanos, en mayor cantidad de aquellos que nos oponemos al aborto. Por otra parte que están haciendo con los cuerpos de estas pequeñas victimas que por cierto ni siquiera en todos los casos son bebés de 12 semanas o menos. Es frecuente que atiendan subrepticiamente abortos con nonatos de más de 12 semanas de vida. Sería justo que Marcelo Ebrard y su gobierno perredista informara al respecto. Y lo sería más si usted, lector, vive en La República Mexicana, y está inconforme con esta política, escribiera solicitando a Ebrard y su Gobierno ‘progre’ que le dé a conocer ese dato, y porqué se atreve a usar nuestros impuestos en algo que no toleramos.

Despenalizar o legalizar el aborto es siempre un grave error jurídico y humanitario, porque declara como aceptable un acto injusto: la supresión de una vida inocente. Lo cual ha provocado ya en todo el mundo la muerte de millones de seres humanos antes de nacer, muchos de los cuales (en algunos lugares más del 50 %) eran mujeres...

Esto no lo olvidemos; en cuanto a nuestra Hermosa Nación Mexicana: los votantes por el PRD, el PT, convergencia etc. del D.F. La Asamblea Legislativa del D.F. el gobierno de Marcelo Ebrard, y la Suprema Corte de Justicia de nuestra Nación, (que ha impartido ‘justicia’ no de acuerdo a los principios emanados de nuestra constitución, sino de acuerdo a los intereses e ideología de los magistrados) son responsables de este genocidio.

Nuestro gratitud a Vida Humana Internacional, El Comité Nacional ProVida A.C. Yo Influyo.com, Hispanidad.com, ProVida Valencia, ACI prensa y más que han colaborado con sus investigaciones y aportaciones, para los últimos 5 artículos. Mil Gracias.


jueves, 22 de julio de 2010

Aborto Criminal: el Gran Engaño para las Mujeres -4-



¿VALE LA PENA CAPACITARNOS PARA APOYAR A MUJERES CON UN EMBARAZO INESPERADO?

Continúa del artículo anterior

Esta Cultura tendrá varios efectos:

1) El conocimiento de los riesgos reales del aborto provocado para las embarazadas, hará que disminuya el número de estos abortos. Familiares, amigos y novios, podrán valorar mejor en donde está la verdadera prevención y dejarán de presionar a lamujer para que aborte por su "propio bien" cuando ya son vulnerables con un embarazo inesperado, a los daños reales físicos, psicológicos y espirituales que lleva este crimen.

2) Si los efectos post-aborto se documentan y difunden perfectamente, entre familiares, amigos, novios, esposos y profesionales de la medicina, las mujeres que sufren este trauma, al estar apoyadas en la verdad, tendrán el valor para rechazar la falsa información que les puedan dar las clínicas o consejeros abortistas que las atraigan con engaños, antes de provocarse este daño y matar a su bebé.

3) En el momento en que se publiquen masivamente los efectos del aborto, numerosas mujeres que hanabortado, podrán entender las causas de sus problemas psicológicos y espirituales, y verán las bondades en recurrir a programas de tratamiento y ayuda post-aborto, y contando con una ayudamédica, espiritual y psicológica.

4) Hasta el momento, muchas embarazadas son convencidas por las abortistas que esta experiencia, ‘ayuda a la mujer’. Pero en el momento que se den cuenta que la realidad es que ellas sufren graves problemas y asesinan a sus hijos, con el aborto provocado, podrán comprender que la decisión de esperarse para tener relaciones intimas hasta el matrimonio y ser mamás como parte de una familia es una decisión mucho más inteligente y humana y que matar bebes que no han nacido y arriesgarse ellas a sufrir daños en las 3 areas ya mencionadas no tiene ningún sentido.

5) Se podrán demandar apoyos para la mujer que ya ha tenido abortos provocados. Que cuenten con laayuda necesaria para todos los tratamientos que requiera, no sólo de particulares sino que también de los diferentes niveles gubernamentales, pues el gobierno tiene obligación de ayudar a las ciudadanas en esta situación y no dilapidar recursos en perjudicar a las mujeres y matar a los no nacidos, apoyando el recurso injusto para madre e hijo como lo han hecho tantos países y el mismo gobierno del distrito federal en México.

6) Al presentar información a los políticos de todos los niveles de gobierno y de los poderes ejecutivo, Legislativo, y Judicial, el gran acervo de los estudios que han demostrado que el aborto es peligroso para la mujer, y que le ocasiona diversos problemas de salud, se puede lograr que tomen una actitud de rechazo hacia las posturas abortistas, independientemente de su ideología partidista siempre y cuando les interese ayudar a las mujeres y no solo les interese su pose ‘pseudo-progresista’ y los compromisos contraídos por intereses mezquinos.

Volvemos con más en el artículo posterior…


martes, 13 de julio de 2010




Aborto Criminal: el Gran Engaño para las Mujeres –3-

ACTITUDES PARA AYUDAR ACTIVAMENTE A LAS MUJERES FRENTE AL ABORTO PROVOCADO.

Prosigue del artículo anterior

Actitudes frente al aborto

Una cuestión determinante para todos los que defendemos la vida y la familia es la promoción adecuada de las actitudes correctas frente al flagelo del aborto. No es lo mismo la toma de decisiones frente al aborto criminal cuando:

  1. Afecta a personas ajenas, o desconocidas, y a las no nacidas.
  2. Qué cuando afecta a personas cercanas: familiares, amigos o conocidos.
  3. O cuando afecta directamente a uno mismo.

Es en el primer punto donde los que defendemos la vida y la familia hemos trabajado por lo regular. Todos los argumentos a favor del niño no nacido son efectivos para las personas con éste nivel moral.

Para que razonen correctamente las personas del segundo y tercer nivel, se deben informar todos los riesgos y problemas que causa el aborto a mujeres adultas y adolescentes. Presentar el daño que puede hacer el aborto a sus hijas, esposas, novias o amigas. En caso que una mujer considere el aborto, que este enterada de lo que le puede afectarle a sí misma y a su bebé.

A modo de ejemplo presento el caso de una madre con una adolescente embarazada quinceañera, ella solo está preocupada por la situación de su hija y no de su nieto al cual lo considera todavía como algo abstracto. Lo único que ella puede ver en ese momento es que el embarazo destruye los sueños del futuro de su hija, perdiendo todas las oportunidades y retos que la vida le puede presentar. Aunque su hija quisiera tener al bebe, consideraría la opción del aborto por su "propio bien" pues pensaría que el conservar al bebe, es solamente una "fantasía juvenil".

Para poder educar a estos padres y madres de familia, que de esta forma buscan ‘lo mejor’ para las hijas, hermanas, sobrinas etc. no es suficiente darles datos acerca del desarrollo del bebe, sino los efectos destructivos que provoca el aborto en las jóvenes y en toda la familia una vez que se ha llevado a cabo.

El camino correcto es simple: Realizar todos los esfuerzos para informar y proporcionarles los elementos fundamentales a todo el público, a las mujeres para ayudarlas y animarlas a proyectar y lograr un plan de vida que les de la verdadera felicidad, a los padres y madres de familia para que eduquen en los valores y virtudes del verdadero amor y de la vida familiar a sus hijos y los apoyen y ayuden siempre, si son creyentes enseñarles a no alejarse del Dueño de la Vida; a los esposos, a los novios, a los maestros y maestras, a los doctores(as), amigos y amigas de toda mujer, para que puedan aconsejar con un criterio moralmente correcto, acerca de los peligros que representa un enamoramiento que las pueda lastimar, y las haga caer en el aborto, dañándolas en la salud mental, emocional y física, así como el ver frustrado el plan de vida que habrían proyectado.

El enfoque principal es realmente para apoyar y proteger a las mujeres vulnerables, insistimos: para que las decisiones que tomen sean las mejores, sobre todo antes de que se embaracen fuera del matrimonio las que están en una relación en la que sería conveniente que analizaran si la contraparte, no las sabe amar hasta el compromiso conyugal o solo quiere usarlas egoístamente, y por supuesto viviendo la fidelidad con vigor dentro del vínculo matrimonial, pues en las casadas fieles, si las han educado en los valores de la sexualidad y entienden el regalo y la grandeza que significa la unión esponsal y los hijos para formar la familia jamás pensarán en el aborto criminal.

Por supuesto si se llega a dar el embarazo en condiciones irregulares, este enfoque debe convencernos de ayudar y proteger a la mujer con un embarazo inesperado para que este apoyo solidario le de la confianza de en que podrá salir adelante y por supuesto podrá pensar en que su 'problema' es un bebé , para que la vida y la salud de la mamá y su hijo no se vean amenazadas por la cultura de la muerte tan fomentada en el mundo actual.

Esperen más en el artículo inmediato…


martes, 6 de julio de 2010


Aborto Criminal:el Gran Engaño para las Mujeres II

El Aborto NO es seguro para la mujer y su bebé


Continuación del artículo anterior...

Campaña Urgente para desenmascarar el Gran Engaño

Durante las últimas dos décadas, los que defendemos la vida hemos concentrado todos nuestros esfuerzos para probar que la primera de estas razones no es válida. Millones de dólares se han invertido en campañas publicitarias, libros, anuncios, e importantes películas como El Grito Silencioso, para demostrar a la gente que el niño no-nacido es un ser humano vivo, desde la fertilización de un ovocito por un espermatozoide.

Algunas personas ven un recién concebido no como un ser humano, sino como un ‘problema’. La gran mayoría saben que el aborto es quitarle la vida a un ser humano incipiente. Incluso muchos abortistas admiten esta verdad y por lo tanto, han dejado de defender la idea de que el aborto es solo destruir un" conjunto informe de células" y la han cambiado por el siguiente reclamo: ´Los derechos y necesidades de la mujer son más importantes que los derechos de un nonato’.

Estas personas han endurecido su corazón hacia el ‘nascituro’. Biológicamente, pueden aceptar que sea un ser humano, pero están convencidos por su ideología pro- cultura de la muerte, que el niño no-nacido es menos importante que la mujer. Cualquier información que se presente, no los hará cambiar su posición. Motivará a los que están a favor de la vida, pero estos esfuerzos no tendrán ningún efecto en aquellos que defienden el aborto.

En realidad, están ante un enorme autoengaño. ¿No consiste el aborto en eliminar una vida humana inocente? ¿Hay mayor daño que el ingerir una sustancia química destinada a provocar la muerte del hijo en las entrañas de su madre? ¿No es un riesgo enorme para cualquier nonato la acción criminal de unos instrumentos “sanitarios”, aunque estén higiénicamente esterilizados? ¿No se ha demostrado que aunque fuera legal el aborto daña a la mujer?

Las mentiras de los abortistas están enfocadas totalmente hacia la mujer. Por lo tanto, la única manera de promover la cultura de la VIDA, es ayudar a la mujer. Es necesario cambiar el debate del aborto y discutir sobre su mismo punto de fuerza: los intereses de la mujer.

Nuestra prioridad: Abogar por la mamá y el bebé

Por lo tanto, debemos probar con verdad que la segunda razón para hacer legal el aborto es falsa, el aborto no es seguro. El decir que ‘el aborto es seguro’ es la razón más fuerte, pero una de las mayores falacias de la ‘cultura de la muerte’.

Múltiples estudios muestran que aún en mujeres que han practicado un aborto, aproximadamente el 80% creen que el aborto es moralmente malo, o por lo menos una mala acción. Estas mujeres eligen el aborto, no porque estén conscientes o no de su derecho a abortar, pero piensan que no tienen otra opción y se sienten abandonadas con su ‘ problema ’ y un 80% de las que abortaron se arrepienten de haberlo hecho tarde o temprano.

El aborto vulnera a la mujer. En muchos casos, ocasiona un daño irreparable a su función reproductiva, y le puede causar la muerte aunque sea ‘legal’. En los últimos 20 años, se ha comprobado que tiene graves daños psicológicos y espirituales. Frecuentemente, el trauma post-aborto es psicológicamente devastador, afectando sus relaciones familiares, amistades e incluso laborales, el Síndrome Post-Aborto está a punto de ser integrado al DSM.

Entre las adolescentes embarazadas que han abortado, por ejemplo; más del 90% de tienen problemas de autoestima. Cerca del 600% han incrementado el uso de drogas y alcohol. El 50% han tenido tendencias a suicidarse. Otros problemas son promiscuidad, depresión, problemas de concentración, tensión emocional, stress y cambios de personalidad entre otros problemas. En el momento en que una adolescente está embarazada, se encuentra en la decisión de tener al bebe o realizar un aborto, es una decisión entre tener al bebe o... tener una experiencia traumática.

Continúa en el siguiente artículo...

lunes, 5 de julio de 2010

Aborto Criminal: el Gran Engaño para las Mujeres -1-


EL ABORTO DAÑA Y ESCLAVIZA A LAS MUJERES


Introducción

El papa Benedicto XVI dijo el 1° de abril de este año durante la Misa Crismal que los cristianos están llamados a oponerse a la violencia y como buenos ciudadanos, respetar el derecho y hacer lo que es justo y bueno.
"Consiste en rechazar lo que en los ordenamientos jurídicos vigentes no es derecho, sino injusticia. Es importante que los cristianos cumplan el derecho, que es el fundamento de la paz, pero también es importante para los cristianos no aceptar una injusticia, aunque sea considerada como derecho, por ejemplo, cuando se trata del asesinato de niños inocentes aún no nacidos", afirmó.

Por otra parte, y de acuerdo a lo mencionado por Su Santidad Benedicto XVI, deseamos tratar de la Violencia hacia las mujeres y los recién concebidos y la falacia del ‘derecho a la salud sexual y reproductiva’. Como bien nos dice Iñigo Urien Azpitarte, experto abogado en violencia contra la mujer en Vizcaya, advirtió que el “derecho al aborto” proclamado por feministas y abortistas, termina al final esclavizando a la mujer porque la convierte en elemento de satisfacción sexual y hace creer al hombre que no tiene ninguna responsabilidad ni con ella ni con su hijo biológico.

Azpitarte continúa diciendo que: ‘Si la mujer puede abortar sin cortapisa alguna, el hombre se libera de cualquier responsabilidad como padre, disfrutando a la mujer como elemento de satisfacción sexual y situándola en un plano de no-igualdad’.

El ‘derecho individual al aborto’ es uno de estos entramados jurídicos, pretenciosamente proclamados como liberadores, que perjudican a la mujer, poniéndola en una situación de profunda desigualdad y desamparada ante situaciones de tiranía y opresión por los esbirros de la -cultura de la muerte-.

El experto señaló que -en definitiva, transmitir al tejido social, la idea de que el aborto es un derecho exclusivo de la mujer, crea un derecho correlativo del hombre, del poderoso, a desvincularse, y no ser garante, de sus propios actos aunque éstos condicionen a la mujer-.

'La cultura de la muerte’ tiene su mayor promotor en la ONU y sus diferentes organismos y es ella quien pide a los países miembros que legalicen el aborto, si todavía no lo han hecho, y que permitan a las mujeres el ejercicio del 'derecho' a poder acceder a abortos ‘seguros y legales’.

Aborto.- El gran Engaño

Las feministas radicales y los demás agentes pro-muerte, exigen ‘los derechos sexuales y reproductivos de la mujer’. Lo ha hecho con la excusa de ‘proteger a las mujeres’ frente a los abortos ‘peligrosos’. Lo han hecho con la idea engañosa de que la mujer tiene derecho a la ‘integridad física’ y a un libre control sobre su cuerpo, cuando en realidad se permite la destrucción de la integridad física, de la vida y del ejercicio futuro de la libertad de los nonatos y de su misma madre, convirtiendo a la mujer, en la segunda víctima de estos supuestos derechos y la mentalidad antivida. El aborto, en la mayor parte del mundo, donde ha sido legalizado lo han hecho basándose en dos razones falsas:
- Una de ellas dice que el aborto únicamente destruye "un grupo de células", no una vida humana.
- La segunda razón que proponen es que el aborto provocado es seguro, y que ayuda a la mujer a controlar y mejorar su vida.

Continuará en el próximo artículo…