Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

jueves, 30 de septiembre de 2010

EXORTACIÓN A LOS MINISTROS DE LA SCJN A LA ALDF A MARCELO EBRARD - III






Continúa del artículo anterior…

EL PUEBLO DE MÉXICO PIDE SU RENUNCIA.

Sepan, que a lo largo y ancho de la República Mexicana, se alzan y alzarán voces para decirles, una y otra vez: ¿Dónde quedó la Justicia en México?... Los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que han estado votando en contra de la dignidad humana y la Familia, han pisoteado la calidad moral de la Máxima Instancia de Justicia en México, y ya los juzga la Historia, y no es para menos, pues ustedes han estado dando muestras (algunos desde hace más de 15 años) de incongruencia con su alta investidura frente al País, al cometer incluso faltas de leves a graves, registradas en el mismo consejo de la judicatura federal, que nos hablan de que tienen en su corazón y porque están actuando tan deleznablemente. Estas palabras son ya historia y ahora son mucho más benévolas que aquéllas que al paso del tiempo, inexorable, serán las que describan la página más vergonzosa contra los derechos humanos de la Historia de México.


En cuanto a los diputados del distrito federal desde la anterior asamblea sus iguales, y en la presente asamblea ustedes los de los partidos de la izquierda radical, en especial el PRD, PT, y algunos del PRI, han estado con un mayoriteo y una serie de medidas fascistas, con leyes dictatoriales contrarias a la democracia, denigrando su misma representatividad que no les da más poder que el de representar al pueblo que los eligió y no pueden legislar contra la voluntad de los electores; (les recordamos aquí la encuesta que mencionamos en la primera parte de estos artículos, y existen otras más que no referimos aquí) esto, insistimos, pone de manifiesto una dictadura con la que han golpeado los derechos humanos más elementales como el derecho a la vida y el derecho a la única familia natural que existe, sacándose de la manga falacias en cuanto a los supuestos derechos de la mujer para asesinar a sus hijos, y derechos de los homosexuales para unirse en homomonios, (que no en matrimonios) y subyugando contra todo incluso con el más elemental método científico, el derecho de los infantes presente en la carta de los derechos de los niños a tener un papá y una mamá.


Por lo demás don Marcelo Ebrard con el mayor desprecio al derecho a la vida y a la familia, contenidos en la Carta internacional de los derechos humanos y en la carta de los derechos de los niños, pasando por pactos como el de San José que obliga a México, actuando con claras decisiones totalitarias y antidemocráticas, decidió avalar la conjura contra la vida y la familia denigrando usted también su representatividad al frente del gobierno de la Capital Mexicana, pudiendo con su veto haber rechazado tales acometidas a los hijos, la sociedad y la familia mexicanas, lo cual tendrá, no lo dude consecuencias irreversibles en sus aspiraciones políticas.

Hoy, como juraron en su protesta al asumir su cargo, “la Nación les demanda y les reprueba su actos contrarios al bien de la nación”. Hoy, su reputación y estatura moral, está en duda y no es posible que así, continúen en su cargo, si no rectifican todo lo que han dictaminado falazmente, dando marcha atrás con sus anodinas decisiones.

Señoras y señores Ministros de la SCJN:

Sergio A. Valls Hernández, Olga Sánchez Cordero, José Ramón Cossío Díaz,

Luis María Aguilar Morales, José Fernando Franco González Salas,

Margarita Beatriz Luna Ramos, Arturo Saldívar Lelo de Larrea, Juan N. Silva Meza.

Gobierno del D.F.

Marcelo Ebrard

A.L.D.F.

Diputados(as) del PRD

Diputados(as) del PRI

Diputados(as) del PT

Si les queda algo de dignidad y honor, ¡Renuncien! En caso de que decidan no dar marcha atrás en los daños perpetrados a las familias mexicanas.


Gracias a Yo Influyo.com, Vida humana Internacional,Comité Nacional ProVida, Catholic.net, Aciprensa, Church Forum etc. por sus valiosas aportaciones.


martes, 28 de septiembre de 2010

EXORTACIÓN A LOS MINISTROS DE LA SCJN II




¿PORQUÉ NEGAR QUE EL MATRIMONIO ES LA UNIÓN DE UN HOMBRE Y UNA MUJER?

¿Por qué ignoraron al Ministro Guillermo Ortiz, quien les recordó que El Matrimonio es la unión de un hombre y una mujer para realizar una comunidad de vida, en donde ambos se procuran amor, respeto, igualdad y ayuda mutua con la posibilidad de procrear y educar a los hijos formando la célula básica de la sociedad llamada familia?

¿Por qué ignoraron la advertencia de los Ministros Guillermo Ortiz y Sergio Aguirre, respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que está denunciando el Procurador General de la República (Arturo Chávez Chávez) es que esta reforma rompe con la armonía del sistema federal, en asuntos tan importantes como la familia, que finalmente generará inseguridad jurídica en la esfera de los derechos de los gobernados y afectará gravemente a la célula básica de la sociedad?

¿Por qué ignoraron el señalamiento de los Ministros Guillermo Ortiz y Sergio Aguirre, pleno de certeza; que el matrimonio es una institución anterior a la existencia de la Constitución mexicana ( yo aseguraría que es anterior a cualquier institución de Gobierno en el planeta tierra) en la cual se da la unión de un hombre y una mujer para realizar una comunidad de vida, en donde ambos se procuran amor, respeto, igualdad y ayuda mutua con la posibilidad de procrear y educar a los hijos formando la célula básica de la sociedad llamada familia?

¿PORQUÉ APRESURAR LA AUTORIZACIÓN DE LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES Y LESBIANAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO?

¿Por qué ignoraron al Ministro Sergio Aguirre, quien les advirtió que en México no se han producido los suficientes estudios respecto a la adopción de niños, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales por lo que “no se tiene la evidencia científica suficiente para garantizar el bienestar integral del menor” y quien “calificó de ‘sospechoso’ que no se haya solicitado la opinión del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), órgano involucrado de manera directa en los procesos de adopción y recalcó que en otros países donde se ha legislado sobre las uniones legales entre personas del mismo sexo, “se ha rechazado la posibilidad jurídica de la adopción de menores” porque han oído a especialistas en la materia.

Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: La Asamblea Legislativa del Distrito Federal el P.R.D. el P.T. el P.R.I. del D.F. y Marcelo Ebrard no son ni representan a la gran Nación que es México, ni siquiera representan dignamente a los ciudadanos del Distrito Federal, pues han perdido el rumbo del Bien Común; no consultan a sus representados y los atropellan en temas fundamentales, comportándose como entes totalitarios en su forma de gobernar, como los demuestran las estadísticas enunciadas; mucho menos son modelo de lo que anhela el Pueblo de México, más bien son su antítesis, pues lo agreden en sus valores más esenciales y apreciados.

¿Cómo pretenden que cese la espiral de violencia en México, con tantos ataques a la Institución por excelencia de nuestra Sociedad, que es la Familia, contraviniendo los valores fundamentales en los que se basa, para educar a sus hijos e hijas?...

Finaliza en artículo próximo…


martes, 21 de septiembre de 2010

EXORTACIÓN A LOS MINISTROS DE LA SCJN - I


MINISTROS DE LA SCJN ESCUCHEN A LA SOCIEDAD MEXICANA.

México afirma, como la mayoría de la sociedad, (80.9% según consulta Mitofsky), que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Con el apoyo de las más de 500 ONG´s firmantes, con más de 30 mil firmas de ciudadanos con credencial de elector del Distrito Federal y más de 40 mil mexicanos adheridos por medio de Redes Sociales, (quienes cada día aumentan en número) insisten en solicitar a los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) escuchar a la Sociedad Civil con respecto a la redefinición que hicieron del matrimonio y las adopciones por parte de homosexuales y lesbianas.

El matrimonio, es la unión de un hombre y una mujer para realizar una comunidad de vida, en donde ambos se procuran amor, respeto, igualdad y ayuda mutua con la posibilidad de procrear y educar a los hijos formando la célula básica de la sociedad llamada familia.

Por otro lado, afirmamos que la redefinición del concepto de matrimonio afectó materialmente la institución jurídica de la adopción, es decir, siendo la adopción una institución que protege el derecho del niño a recuperar lo que ha perdido, una madre y un padre, se violenta con la nueva definición del matrimonio, al abrir la posibilidad de la adopción conjunta entre personas del mismo sexo.

Países como Francia, Alemania, y la Unión Europea (UE) después de largos debates han pronunciado un claro no a la adopción en parejas del mismo sexo, inclusive la UE ha declarado siendo una institución liberal que los Gobiernos no están obligados a la aceptación del ‘matrimonio homosexual’. Por lo tanto las familias mexicanas esperan ser oídas, no aceptan cuestiones sofistas como el que Uds. Expongan que la Constitución no define que es una Familia. Ustedes bien saben que los constitucionalistas de 1857 y 1917, nunca dudaron de que estuvieran hablando cuando se referían a la Familia, porque ellos dentro de su ideología, respetaban a la célula básica de la sociedad, y por eso no juzgaron necesario aclararlo más, y posteriormente se le hicieron otros cambios al articulo 4° y la sociedad mexicana sabe que ustedes asumieron intereses mezquinos para negar la verdad, pero están a tiempo de reconsiderar.

EXIGIMOS DEN MARCHA ATRÁS A LA ADOPCIÓN POR HOMOSEXUALES Y LESBIANAS.

Insistimos: siempre hemos afirmado y lo seguiremos haciendo, que nadie tiene derecho a redefinir el matrimonio, pues este existe desde antes que existiera el Estado y sus instituciones, por ello no se cansará la sociedad de pedir con respeto a la SCJN que tengan la sensibilidad jurídica y social para actuar conforme a derecho y a los verdaderos intereses de las mayorías del país que consideran el matrimonio como lo hemos mencionado anteriormente.

En el seno de la Suprema Corte, estuvo siempre presente la voz de la sensatez, inteligencia y justicia, de los Ministros Sergio Salvador Aguirre Anguiano, y Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, a los que reconocemos su autoridad moral y sentido de Justicia y a quienes los 9 Ministros restantes (hoy sólo 8, uno acaba de entregar cuentas a su creador), no quisieron escuchar, ignorando los argumentos jurídicos que con gran contundencia expusieron y que han expresado verdaderamente el sentir y la voz de la inmensa mayoría de los mexicanos, que ellos sí supieron representar. Don Sergio, y Don Guillermo, gozan del respeto y aprecio del Pueblo de México. La Historia los honrará como merecen.

La Sociedad Mexicana repudia, en cambio, el criterio y voto de los Ministros: Sergio A. Valls Hernández, Olga Sánchez Cordero, Juan N. Silva Meza, Luis María Aguilar Morales, José de Jesús Gudiño Pelayo(+), José Fernando Franco González Salas, Margarita Beatriz Luna Ramos, Arturo Saldívar Lelo y José Ramón Cossío Díaz, que propiciaron la constitucionalidad de la despenalización del aborto en el D.F.; hicieron el ridículo en el caso de la niña Paulette; ‘la constitucionalidad’ de la NOM-046, las uniones de homosexuales, dándoles estatus de matrimonio y dictaminaron también a favor de la adopción de menores por las parejas de homosexuales, todo ello en el Distrito Federal. Sepan que han fallado a nuestra Nación: Respondan a México: ¿A quién sirven?... ¿A qué intereses obedecen?...

Continúa en el próximo artículo…


martes, 14 de septiembre de 2010

OTRA CAMPAÑA MENTIROSA POR ORGANIZACIONES FEMINISTAS RADICALES






La Gran Farsa

La campaña que han estado haciendo las feministas radicales en La República Mexicana, pero en particular en el estado de Guanajuato ha sido una maniobra plagada de mentiras para "sensibilizar" la opinión pública, en contra de la penalización del aborto, y el blindaje en defensa de la vida desde la fertilización del óvulo por un espermatozoide en más de la mitad de la República mexicana.

“En realidad no son mujeres presas "por abortar espontáneamente", que era la acusación que se imputaba al gobierno del estado por esos grupos feministas radicales, y se ha demostrado que no existen tales casos en Guanajuato" el delito que cometieron se llama homicidio en razón de parentesco, (madres asesinando a sus propios bebés recién nacidos) señaló el Supremo tribunal de Justicia del Estado de Guanajuato, en seis casos quedó probada la culpabilidad, sólo a una de las mujeres (Alma Yareli Salazar) no se le acreditó la autoría criminal. En los seis casos restantes se comprobó con dictámenes médicos “que el producto vivió y que hubo una acción de la madre que provocó la muerte”. Uno de los menores, dijeron, fue arrojado a una letrina para que falleciera y los demás padecieron la obstrucción directa de las vías respiratorias para que fallecieran por asfixia mecánica.



En los juicios realizados a estas mujeres, los Juzgadores de Guanajuato no violaron las garantías individuales, valoraron correctamente las pruebas y aplicaron las sanciones conforme a derecho, pasaron por la primera y segunda instancia y el amparo”. Claro, como siempre, las abortistas dan un "vuelco" a la historia, totalmente sofista.

El gobernador del Estado de Guanajuato, reiteró que la Procuraduría de los Derechos Humanos del estado y el Alto Comisionado en Derechos Humanos de la ONU establecieron que "no existen mujeres presas por aborto" y con las respuestas contundentes de esas instancias se echó por tierra definitivamente la falsa denuncia de grupos feministas fundamentalistas que aseguraban la existencia en Guanajuato de mujeres sentenciadas por abortar espontáneamente, y que eran víctimas de la justicia mexicana por la ley que protege la vida desde la concepción (denostar esta ley es el objetivo real que persiguen). Y se deja "clara y contundentemente demostrado que no es cierto tal aseveración, es una falaz mentira con la cual se faltó a la objetividad y a la verdad" por tales OSC’s.





La respuesta “Políticamente correcta”
Sin embargo de Manera inexplicable, y demostrando pavor y pusilanimidad ante la presión de los grupos radicales y del propio congreso del estado para una situación que ya tenía a favor de la justicia, el Gobernador de Guanajuato, envío una iniciativa al Poder legislativo de Guanajuato, que redujo las penas para las madres que asesinaron a sus hijos a unas que permitieran ser liberadas a las reclusas de forma inmediata, convirtiendo la justicia en el estado de Guanajuato en una charlotada.

Cabe aclarar que de ninguna manera presentamos en este artículo una actitud misógina, pues respetamos y valoramos profundamente a las mujeres a quienes les reconocemos una dignidad ineluctable, simplemente no estamos de acuerdo que por un pánico escénico las autoridades conviertan la justicia en una parodia de la misma, ya sea para hombres o mujeres, pues la conclusión de esta situación es que tácitamente se concede en la práctica lo contrario a lo que se demostró en apego a Derecho, y de esta forma el camino está libre para otras mujeres o varones que podrán asesinar a sus propios bebés si les estorban sabiendo que las penas en caso de que sean encontradas culpables, les permitirá que no lleguen a pisar la cárcel, y si lo hacen sus gobernantes son lo necesariamente asustadizos para que las liberen en cuanto los grupos de feministas radicales presionen un poquito.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA SCJN, Y EL NEGARSE A ENTRELAZAR DERECHO Y ÉTICA.






LA CORTE SE QUEDA EXIGUA.-

Desde principios del siglo XX, en nuestra Nación no se ha lastimado tanto a los ciudadanos Mexicanos, ni atropellado en tal proporción, sus valores y creencias. No se trata ahora de una lucha armada; sino ideológica, altamente destructiva y ajena repito, a nuestros valores, tradiciones e idiosincrasia, instrumentada mediante leyes que ha venido aprobando la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), por medio de la imposición de los partidos más extremamente perniciosos en México (PRD, PT,) con el apoyo protagónico del PRI del D.F. E inusitadamente avaladas por 9 de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN) que atentan, de forma injusta y grave, a la dignidad de la persona, al fundamento de la Sociedad Mexicana: La Familia y a lo más indefenso de nuestra sociedad, los niños.




Estamos frente a una serie de pifias institucionales de la SCJN de tal dimensión que deja a nuestro País con un inmenso sinsabor en nuestros corazones, y una gran frustración hacia la institución que supuestamente debe procurar justicia y preservar y defender el orden moral, -si señores ministros, el orden moral, aunque les de urticaria al escuchar o leer esta frase-, y defender al pueblo frente a los abusos del poder, no ejerciendo un abuso autocrático de forma incongruente la institución que debería evitarlo en los demás poderes y niveles de gobierno. La corte cree que actúo muy lógicamente, pero una vez más, desde la llamada ‘Ley Robles’ se está especializando en decisiones aberrantes, peligrosas e incongruentes.



La SCJN en definitiva se ha negado a crecer, a forjar esta institución como un órgano dotado de solidez institucional pero también exenta de abuso de poder. Lo pudo hacer cuando se le presentó la oportunidad de negarse a permitir que se asesinen de matera horrible niños de menos de 12 semanas de vida en el vientre materno, cuando se negó a resolver el caso de la Guardería ABC, cuando decidió anticientífica y amoralmente en la NOM-046, en el absurdo caso del reconocimiento de los ‘homomonios’ y ‘lesbiomomonios’, para rematar esta triste labor con la traición a México al hacer ‘constitucional’ la ADOPCIÓN DE NIÑOS POR LOS MISMOS ‘MOMONIOS’, ya mencionados.

Ojo America Latina, todos nuestros países están en la mira de la ONU y sus socios masones en la instalación del nuevo orden mundial’, España; tristemente ya los alcanzamos en estos asuntos.



Señores 9 Ministros de la SCJN que traicionaron a México (Sergio A. Valls Hernández, Olga Sánchez Cordero, Juan N. Silva Meza, Luis María Aguilar Morales, José de Jesús Gudiño Pelayo, Fernando Franco González S, Margarita B. Luna ramos, Arturo Saldivar Lelo, Ramón Cossío Díaz): No lo duden… La Sociedad Mexicana repudia esta triste forma de REHUSARSE A: ‘DEFENDER AL PUEBLO DE LOS ABUSOS DEL PODER’, NEGANDOSE EN ÚLTIMA INSTANCIA A ENTRELAZAR EL DERECHO Y LA ÉTICA.