Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

martes, 1 de febrero de 2011

SR. PRESIDENTE FELIPE CALDERON HINOJOSA PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS


¡LA  FAMILIA ES LA MEJOR DEFENSA
 CONTRA EL NARCOTRAFICO!


¿POR QUÉ EL EJECUTIVO FEDERAL QUIERE DESTRUIRLA?

Secretario de Salud México


En la Secretaría de Salud se aprobó un Proyecto de Norma Oficial Mexicana para la Atención a la Salud de los Adolescentes, la cual SERÁ DE OBSERVANCIA OBLIGATORIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL por parte del personal de salud de las instituciones de los sectores público, social y privado que integran el Sistema Nacional de Salud.

Cabe destacar que esta Norma contiene criterios para la atención de la población de NIÑOS Y ADOLESCENTES DE 10 A 19 AÑOS (MENORES DE EDAD) a pesar de que en México la legislación vigente contempla la adolescencia a partir de los 12 años. Y  en ella la información, participación y consentimiento de los padres de familia o tutores de los niños, respecto de las acciones y revisiones médicas a realizar con y sobre ellos, se plantea meramente como “optativa”.


Particularmente grave es todo el tema de la llamada “Salud Sexual y Reproductiva” en el ámbito de la sexualidad, el cual los alientan a ejercer unos supuestos “derechos” lo cual en la práctica conllevan a que los Servicios de Salud pueden ofrecer, proporcionar y practicar a los menores de edad lo siguiente:



§  Servicios de Planificación Familiar: Condones, Dispositivos Intrauterinos, Implantes Subdérmicos, Pastillas, Pastilla de Anticoncepción de Emergencia, Vasectomías y Salpingoclasias (esterilización permanente e irreversible).
§  Referencia y/o práctica de abortos de acuerdo con la legislación existente.
§  Independientemente del motivo y la frecuencia de las consultas, realizarán exploración física completa (Incluyendo medición de mamas, genitales y vello púbico).
§  Deberán fomentar la participación juvenil mediante acciones e información, educación y comunicación para promover el uso de los servicios.
§  Proporcionar los servicios con confidencialidad (SIN INFORMAR A LOS PADRES)



Resulta indignante, que en un afán de complacer a Organismos Internacionales como la ONU, los cuales actualmente IMPONEN POLÍTICAS contra la vida, la familia y la dignidad de las personas, se viole, mediante normas como esta, nuestra propia legislación (Art. 4º Constitucional, Ley General de Salud) dejando en la indefensión a los niños y jóvenes mexicanos.



                                                                                                              

POR ELLO EXIGIMOS QUE SE ELIMINEN DE LA CITADA NORMA TODAS AQUELLAS FRACCIONES RELACIONADAS CON EL EUFEMISMO “SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA” Y EL ESTRICTO RESPETO EN LAS NORMAS ELABORADAS POR EL EJECUTIVO FEDERAL, AL DERECHO-DEBER DE LOS PADRES DE FAMILIA DE EDUCAR Y PROTEGER A SUS HIJOS EN ESTE DELICADO ÁMBITO DE LA SEXUALIDAD.