Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

martes, 14 de agosto de 2012

¿LO QUE HACE FALTA A LAS MUJERES SON LOS ANTICONCEPTIVOS?





Hay que empoderar a la mujer y para eso hay que darle drogas y abortivos. Es esta la síntesis del pensamiento de la sra. Melinda Gates, esposa del magnate y multimillonario fundador de Microsoft, Bill Gates.

La sra. Gates, quien se declara confesionalmente católica, está impulsando una campaña internaciones que busca recaudar 4 mil millones de dólares para proporcionar abortivos a 120 millones de mujeres pobres (yendo contra aquello que la Iglesia a la que dice pertenecer no defiende). La campaña se llama «No es controversial», en clara alusión a que los abortivos no «deberían» serlo.

Human Life International ha lanzado una web que desenmascara la ideología que está detrás de la campaña de Melinda Gates: http://www.factsformelindagates.com/. De ellos es también el video que ofrecemos en este post. Los invitamos a ir a la web cuyo enlace incluimos en este mismo párrafo. 

NOTA: Estos datos y el video están tomados de un artículo del Padre Jorge Enrique Mujica L.C. Escrito en la web de Actualidad y Análisis.