Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

domingo, 7 de noviembre de 2010

La Secretaría de Educación Pública, el Instituto Mexicano del Seguro Social, y el Condón-II


"Ideas brillantes de SEP e IMSS" 



La “idea brillante” de nuestras autoridades de educación y de Seguridad Social.-

El concepto ABC del cual hablaremos más tarde, es un concepto ampliamente respaldado en Uganda, Costa de Marfil y Zimbabwe, y respaldado en la ONU aunque con una débil voz.
Y es ahora que hay otras opciones más eficientes que surgió una "mejor idea" (promoviendo el libertinaje sexual) de nuestras autoridades de Educación y de la Seguridad Social del gobierno federal Mexicano. Esta " idea brillante" está a punto de ser una amenaza para nuestra población adolescente y juvenil en su totalidad.
Srio. SEP Alonso Lujambio. Incluso Dña. Esther se preocupa.
Porque actualmente, sólo en  Países demagogos o totalitarios con máscara demócrata (Lastimosamente España por ejemplo) toman éste tipo de  programas para controlar la pandemia de enfermedades sexualmente transmitidas, con la denominada solución del "sexo seguro o protegido" que en la práctica, es un desastre. Los condones pueden fallar al menos en un 15.7% en lo que a prevención del embarazo se refiere. Pero fallan 26.3% al prevenir el embarazo entre las jóvenes pertenecientes a la adolescencia  y en las jóvenes solteras en un año, y más del 36% a los dos años de uso. Con estos datos científicos, es obvio que a las personas que confían en los condones, para el control de la natalidad, se les debe llamar futuros... "padres".

Blanco favorito de Gobierno Mexicano
Considerando que una mujer puede concebir sólo unos cuantos días por mes, sabemos que el índice de deficiencia de los condones es más alto cuando se trata de prevenir una ITS que puede ser contagiada los ¡365 días del año! Aquellos que dependen de un método tan inseguro deben usarlo adecuadamente en cada ocasión y aun así, existe un alto índice de deficiencia por factores que están más allá de su control. La joven víctima, a quien le dicen que este pequeño dispositivo de látex es "seguro", no puede saber que está arriesgando el dolor por toda la vida e incluso la muerte por algo tan breve como un momento de placer. ¡Es enorme la carga que se coloca en las mentes y los cuerpos inmaduros de los adolescentes!

Los que quieren vencer al sida están dando otro rumbo a la prevención

Señor Secretario Lujambio, Señor David Karam, Los Padres de Familia, Mexicanos estamos indignados y le  manifestamos que rechazamos enérgicamente  la entrega de preservativos a nuestros hijos estudiantes de bachillerato anunciada por ustedes hace algunos días. Por los motivos expuestos le reiteramos que no es la solución (a los embarazos no deseados y la transmisión enfermedades sexuales) que se vayan a entregar condones a través de las escuelas. Por lo tanto –repetimos- estamos exigiendo que se tome en cuenta a los padres de familia para este tipo de políticas que está demostrado que no ponen una solución".

Director del IMSS,Daniel Karam T.¿Le divierte?
Estamos de acuerdo en combatir el silencio, el miedo, la vergüenza y la ignorancia que pueden impedir hablar de los temas sexuales con claridad y veracidad. Hasta ahí me parece que a los jóvenes estudiantes se les ayuda algo (muy poco), pero no lo suficiente para disminuir los riesgos de embarazarse y contraer enfermedades sexuales. La propia Encuesta Nacional de Salud demuestra que los jóvenes están enterados de los condones y otros anticonceptivos), sin embargo no se han disminuido los casos de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual, al contrario van a la alza.

¿Quiere decir que siguiendo con la propuesta que rechazamos, si los adolescentes aprenden correctamente el uso de anticonceptivos y preservativos quedan aprobados para que sean activos sexualmente aunque sean menores de edad? ¿Es ésta una medida positiva que ayudará a los chicos a evitar los riesgos de las relaciones sexuales cuando aún no están suficientemente maduros ni física ni, económicamente y aun psicológicamente inmaduros?
Cuando los embarazos en las adolescentes eran la excepción  y las enfermedades de transmisión sexual famosas eran sífilis y gonorrea, las cuales sólo se adquirían en prostíbulos, la educación sexual que se daba en las escuelas y en todos lados era la de practicar la abstinencia.
Mas futuras víctimas del Srio. Lujambio y Daniel Karam T. IMSS

Las relaciones sexuales eran reservadas para los adultos con relaciones estables y permanentes como era considerado el matrimonioAmplios informes se podrían aportar de cómo las estrategias mayoritarias de difusión de profilácticos, han resultado un fracaso durante estos 25 años en que el sida no ha dejado de crecer. En pocos lugares se han podido aplicar estrategias de otro tipo, y que hayan podido ser evaluados sus éxitos. Son pocos casos, pero los hay, y en la Parte III de este artículo se relatan. Uganda esta impresionando al mundo.

En todo caso le insistimos porque está campaña a estas alturas es sospechosa; que nos aclare: ¿qué o quienes están detrás de esta campaña? ¿El Presidente Barack Obama, Fundaciones Transnacionales, la ONU, mexfam, el Subsecretario Tuiran? Todos ellos son expertos en estas campañas, ¿Responderán Señor Secretario Alonso Lujambio, Director David Karam?

Señor presidente Felipe Calderón Hinojosa, sabemos en qué aprecio tiene a la FAMILIA, por tal motivo  solicitamos su intervención para corregir esta desafortunada decisión que han tenido estos miembros de su gabinete de gobierno.

Continúa en la Parte III…

No hay comentarios:

Publicar un comentario