Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

jueves, 24 de enero de 2013

POR LA VIDA, LA ESPERANZA Y RENOVACIÓN DE MÉXICO


POR LA VIDA, LA ESPERANZA Y RENOVACIÓN DE MÉXICO

Agrupación Política Estatal
                        
                                                                         -BOLETÍN DE PRENSA 

                                                                         Enero 22 de 2013




¡VAMOS A DARLE VIDA A JALISCO!

Dirigentes de la A.P.E. 

En los últimos años, hemos visto un deterioro progresivo de la calidad de vida, desde la devastación que se ha hecho de nuestro medio ambiente, sumada a la incapacidad de los Gobiernos para gestionar la movilidad urbana en nuestra ciudad metropolitana, el olvido de las Regiones del Estado que ha debilitado su desarrollo, la tranquilidad que han perdido nuestros pueblos, la corrupción que somete a las Instituciones, la dolorosa injusticia social aún vigente, hasta las insuficientes políticas públicas que implementan nuestros Gobiernos,siguen representando un fuerte llamado a la participación. 

Por ello, un grupo de ciudadanos comprometidos con Jalisco que integramos la Agrupación Política Estatal Por la Vida, la Esperanza y Renovación de México, presentamos el día de ayer ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), el escrito que notifica de manera explícita en los términos de Ley, la petición de nuestra Agrupación de formalizar el proceso de constitución del Partido por la Vida como Partido Político Estatal.


Desde esta nueva opción política vamos a participar los ciudadanos responsables que quieren devolverle la vida a Jalisco, trabajando con firmeza para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades, para que todos los hombres y mujeres de Jalisco podamos acceder a un empleo que nos permita ofrecer una vida digna a nuestras familias; que podamos vivir tranquilos y seguros en nuestra colonia, disfrutar de nuestras calles y espacios públicos. Que los jóvenes vivan su vida y se libren de la drogadicción y las adicciones, que nuestros niños mantengan la esperanza de una vida mejor, que nuestras mujeres nunca se sientan solas y
que los emprendedores hagan vida sus sueños. Vamos a devolverle la vitalidad a nuestros bosques, recuperar nuestros ríos y asegurar el futuro a nuestro lago.

Vamos a darle vida al interés colectivo en lugar del interés individual, porque esta opción viene a sumar a todos los ciudadanos responsables y conscientes que guardan la esperanza de una vida mejor, que no se atienen a los calendarios electorales, ni los motiva la revancha, sino la genuina intención de transformar, en el día a día, las condiciones de vida de todos los que convivimos en este gran Estado.

¡Vamos a recuperar la esperanza, vamos a renovar nuestro compromiso,
vamos a darle vida a Jalisco!

POR LA VIDA, LA ESPERANZA Y RENOVACIÓN DE MÉXICO, A.P.E.

Daniel Gallegos Mayorga
Presidente

Atención a Medios de Comunicación:
Marcela Figueroa: Cel. 3333595626
Claudia Ortiz: Cel. 3331150513                
                                           
COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL
Av. Chapultepec Norte 104, Despacho 22, Segundo Piso Col. Americana, Guadalajara, Jalisco. C.P. 44160
Tel. 3825-0597    porlavidajalisco@hotmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario