Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

miércoles, 12 de mayo de 2010

Perspectiva de Genero


Una Revolución Cultural

La cultura de la muerte, la conspiración contra la vida y la familia, la salud reproductiva, la perspectiva de género, todo es parte de una profunda revolución cultural que tiene por fin demoler la principal de nuestras instituciones, LA FAMILIA, y por supuesto que esto ha tenido como corolario esperado un grave Deterioro del tejido social, con efectos nefastos para todo el Mundo.

Sí, una revolución que penetra como efusión en todos los ambientes, contaminando gradualmente grandes sectores de los países, sus leyes y costumbres, socavando los principios, eliminando las nociones de bien y mal e implantando subrepticiamente una nueva moral atea y relativista; y al mismo tiempo preparando el clima jurídico y mediático para que se persiga o por lo menos descalificando a quienes opongan resistencia.

Esta revolución cultural se hace en nombre de los nuevos -dogmas- laicos que están siendo promulgados -la tolerancia, el relativismo y la no-discriminación- los cuales, por causa de su contenido difuso, sirven para abrirle camino en forma subrepticia a esta indoctrinación. Con eso ya era claro que la familia basada en el matrimonio monogámico, indisoluble y fecundo no pasaría de ser, para el sistema que se gesto, una de entre las muchas formas toleradas, en el mejor de los casos, en igualdad de condiciones con otros tipos de -familia-y aún con las peores perversiones.

En efecto, los adeptos de la revolución cultural y su degradación moral adyacente tienden a exigir una libertad absoluta y consideran una amenaza que algunos la rechacen. Así, este relativismo conduce a que se atente contra las libertades para la práctica del bien y de las virtudes.

Si cabía alguna duda de los fines de la política en gestación, el uso de los términos opciones sexuales y equidad de género la disipa totalmente: se pretende dar derechos a homosexuales y lesbianas en -realidad no importa que la mujer caiga en nuevas esclavitudes- lo importante es no ser discriminados por sus conductas, o sea, que sus relaciones antinaturales tengan los atributos del matrimonio legítimo. Tales conductas serían meras opciones, Más aún, se trata de garantizar a los adeptos a esos convencionalismos que éstas sean preservadas, difundidas y desarrolladas.

Los teóricos y promotores de la perspectiva de género exigen que esta se acepte como -una construcción radicalmente independiente del sexo, una realidad libre de ataduras; en consecuencia hombre y masculino podrían significar tanto un cuerpo femenino como uno masculino; mujer y femenino, tanto un cuerpo masculino como uno femenino, construcciones sociales sujetas a cambio -.

Estas palabras que podrían parecer tomadas de un cuento de ciencia ficción que vaticina una seria pérdida del sentido común en el ser humano, no son otra cosa precisamente que lo originado en la cumbre de Pekín, en donde muchos de los delegados participantes que ignoraban esta -nueva perspectiva- del término en cuestión, solicitaron a sus principales propulsores una definición clara que pudiera iluminar el debate. Así, la directiva de la conferencia de la ONU y la Delegación norteamericana con Bella Abzug, ex-diputada del Congreso de los Estados Unidos emitieron la definición aberrante ya comentada, en donde aseguran que -no existe un hombre natural o una mujer natural, que no hay conjunción de características o de una conducta exclusiva de un sólo sexo, ni siquiera en la vida psíquica-.

Ante tal situación, muchos delegados cuestionaron el término así como su inclusión en el documento. Sin embargo, la ex-diputada Abzug exigió su inclusión. Quedando el concepto de –género- enclavado en el discurso social, político y legal contemporáneo. Integrándolo a la planificación conceptual, al lenguaje, los documentos y programas de los sistemas de las Naciones Unidas desde entonces… los intentos de varios Estados Miembros de borrar el término –género- en la Plataforma de Acción y reemplazarlo por –sexo- es una tentativa insultante y degradante de intentar revocar los logros de las feministas radicales, de intimidar y de intentar bloquear el progreso futuro-.

SEGUIREMOS TRATANDO ESTE TEMA…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario