viernes, 14 de mayo de 2010

PERSPECTIVA DE GENERO


UNA DESCONSTRUCCIÓN DE LA SOCIEDAD

La revolución cultural significa verdaderamente una revolución de las formas de sentir, de actuar y de pensar, una revolución de las formas de vida colectiva e individual, en suma, una revolución de la civilización, una revolución silenciosa y tranquila cambiando no solo un país, van por todo el mundo.

Esta
revolución cultural para que pueda asegurar la eliminación de las clases sexuales requiere que la clase subyugada (las mujeres) se alce en revolución y se apodere del control de la procreación; se restaure a la mujer la propiedad sobre sus propios cuerpos, como también el control femenino de la fertilidad humana, incluyendo tanto las nuevas tecnologías como todas las instituciones sociales de nacimiento y cuidado de niños. La meta definitiva de la Perspectiva de Género debe ser no simplemente acabar con el privilegio masculino sino con la distinción de sexos misma: las diferencias entre los seres humanos ya no importarían culturalmente".

La
perspectiva de género Busca establecer una igualdad total entre hombre y mujer, sin considerar las naturales diferencias y complementariedades entre ambos, especialmente las diferencias sexuales; más aún, relativizan la noción de sexo de tal manera que, según ellos, no existen dos sexos, sino más bien muchas -orientaciones sexuales-. Así, los mencionados promotores del -feminismo de género- no han visto mejor opción, que declararle la guerra a la naturaleza y a las opciones de la mujer y el hombre. Según O'Leary, las -feministas de género- a menudo denigran el respeto por la mujer con la misma vehemencia con que atacan el irrespeto, porque para ellas el - enemigo - es la diferencia.

Queda claro pues, que la meta de los promotores de la -
perspectiva de género -, es desconstruir la sociedad, es el llegar a una sociedad sin clases de sexo. Para ello, proponen desconstruir el lenguaje, las relaciones familiares, la reproducción, la sexualidad, la educación, la religión, la cultura, entre otras cosas. Al respecto, por eso en todos los foros mencionan que el sexo implica clase, y la clase presupone desigualdad. Luchar más bien por desconstruir el sexo llevará mucho más rápidamente a la meta. Después de todo, los hombres no gozarían del privilegio masculino si no hubiera –hombres-. Y las mujeres no serían oprimidas si no existiera tal cosa como -la mujer-. Acabar con el sexo es acabar con el patriarcado, como también con las muchas injusticias perpetradas en nombre de la desigualdad entre los sexos". Esto es tocan problemas sociales reales para mezclarlos con sus sofismas y desconcertar a la sociedad y la política.

En este contexto a nivel internacional están llevando a cabo con el apoyo irrestricto de la ONU y no pocas OSC´s las siguientes acciones apoyadas con grandes campañas mediáticas en donde se están invirtiendo cantidades millonarias de dólares y euros:

- Asumir la revolución -feminista de género-, acabando con la concepción
tradicional de la mujer como fundamentalmente esposa y madre
de familia.
- Asumir la lucha reivindicativa de los homosexuales.
- Eliminación virtual de la Patria Potestad.
- Equiparación del matrimonio con las uniones ilegítimas
- Divorcio rápido y sin excepciones
-Educación sexual- desde el preescolar;
- control de la natalidad;
- aborto;
- su propuesta más insistente es que la sexualidad posee una dimensión placentera, totalmente independiente de la procreación y sin prejuicios ni descalificaciones morales.

Por lo tanto, no habrá una auténtica entrega al placer sexual por estas minorías mientras exista el temor al embarazo no deseado, y el mundo no acepte sus conductas y proselitismos. Para ello, también proponen la -Desconstrucción de la educación- Para todos los defensores de la ‘
perspectiva de género’, urge desconstruir no sólo desde la familia sino también desde el inicio de la educación escolar. Las niñas deben ser orientadas hacia áreas no tradicionales y no se las debe –exponer- a la imagen de la mujer como esposa o madre, ni se les debe involucrar en actividades femeninas tradicionales desde el inicio de la etapa preescolar.

Consideran en sus ofuscación que, la educación es una estrategia importante e irrenunciable, para cambiar los prejuicios sobre los roles del hombre y la mujer en la sociedad. Exigen que la perspectiva del
'feminismo de género' se integre en los programas. Porque les urge que se eliminen los - estereotipos - que según ellas deben combatirse desde los textos escolares y concientizar en este sentido a los maestros, para asegurar así que niñas y niños hagan una selección profesional informada, y no en base a tradiciones prejuiciadas sobre el 'género’. – Por cierto, ¿Alguien ha presenciado lo anterior en sus países? - porque en México ya lo tenemos y muy avanzado -.
Continuaremos sobre el tema...


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