viernes, 4 de junio de 2010

Católicas por el derecho a decidir


LOBOS CON PIEL DE OVEJA I


Introducción
El ataque más insidioso de las feministas antivida contra la Iglesia Católica Apostólica y Romana y sus enseñanzas, es el que ha lanzado la organización - -Católicas por el Derecho a Decidir- o CDD. Desde 1970, las CDD han luchado por subvertir a la Iglesia y la doctrina católica. Sus objetivos principales son promover el aborto y sembrar cizaña y discordia entre los católicos, con la estrategia de -divide y vencerás-.
Las CDD también fomentan la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas de la New Age (la llamada Nueva Era) dentro de la Iglesia Católica y en todo el mundo. Este artículo y los siguientes muestran los elementos fundamentales para entender lo que realmente es la CDD: una organización anticatólica, antivida, antifamilia y antifemenina, que se las da de católica y de trabajar en pro de la mujer.
El gran engaño
Ciertamente las CDD no son católicas. El título de católicas que ostentan las CDD es un engaño. Deliberadamente contradicen las enseñanzas esenciales de la fe católica y concluyeron que ‘las Católicas por el Derecho a Decidir’ no pueden ser reconocidas como una organización católica ni apoyárseles como tal. Las cinco fundaciones principales que mantienen a las CDD son: Ford, Sunnen, J.D. MacArthur, Gund, Noyes y la Fundación Pedagógica de América (The Educational Foundation of America). La Fundación Noyes, ayudó a las CDD a abrir sus oficinas en Uruguay y México. Las CDD se oponen vehementemente a la doctrina de la Iglesia Católica sobre el aborto, la anticoncepción y la moral sexual, siendo su postura que la doctrina de la Iglesia sobre la sexualidad y la procreación no es infalible, y por lo tanto no hay obligación de aceptarla; y que el aborto puede ser una opción moral porque, sin duda las mujeres son capaces de tomar decisiones que ‘mejoren su integridad y su salud’. Las CDD también alegan que, un católico aunque crea que el aborto es inmoral, puede estar a favor de su licitud sin cometer pecado. Bien dice la máxima Bilbica: ‘Por sus obras las conoceréis’. Este grupo trabaja como lobos disfrazados de ovejas. Ellas usan el ropaje de las ovejas del sacrificio, pero como el lobo del cuento, tratan de devorar no solo a Caperucita (bebes, mujeres, matrimonio, familia) van también por la abuelita (La Iglesia Católica)
Respecto al magisterio de la Iglesia, la CDD declara falsamente que el derecho canónico, ‘afirma tanto el derecho como la responsabilidad que tienen los católicos de seguir su propia conciencia, aún cuando ésta discrepe de las enseñanzas de la Iglesia’. Pero la esposa de Cristo, la Iglesia Católica nos da su maternal aviso: -NO SE DEJEN ENGAÑAR, LO QUE ES PECADO SIEMPRE SERÁ PECADO-. Por eso uno de sus objetivos es abatir las enseñanzas del magisterio de la Iglesia Católica Apostólica y Romana violentándola desde sus mismas raíces.
El vínculo entre las CDD y la Nueva Era
Es muy preocupante la relación entre las CDD y los movimientos de Mujeres-Iglesia y Nueva Era, que se han infiltrado en la Iglesia Católica. La escritora católica, Donna Steichen ha indicado que ‘Mujeres-Iglesia’ y las ‘Católicas por el derecho a decidir’ están íntimamente vinculadas. De hecho, una de las fundadoras del movimiento ‘Mujeres-Iglesia’, Rosemary Radford Ruether, que algunos consideran una ‘teóloga católica’, es miembro de la junta directiva de las CDD y feminista radical que apoya el aborto. Ruether ayudó a unir a muchos de los grupos feministas en una coalición llamada Convergencia de Mujeres-Iglesia (Women-Church Convergence). ‘Como parte de su estrategia, las principales teólogas feministas...denominan ahora al movimiento feminista en la religión como Mujeres-Iglesia -- el movimiento que abarca todas las creencias religiosas de `mujeres identificadas consigo mismas y de hombres que se identifican con las mujeres', cuyo fin común es reinterpretar el Evangelio según el enfoque de la liberación de la mujer’ que promueven incisivamente.
Libertinaje sexual; lesbianismo
Mary Hunt, la principal cofundadora de WATER y miembro influyente de la Junta Directiva de las CDD, propuso ‘‘sustituir la familia por la amistad como metáfora’’ en la ‘Conferencia sobre la Reimaginación’, (Reimagining Conference) que se celebró en Minneapolis, Estado de Minnesota. Esta reunión de Mujeres-Iglesia fue organizada para promover el aborto, el feminismo radical, la ideología de la Nueva Era y el lesbianismo dentro de las principales iglesias cristianas. Hunt explica su nueva metáfora diciendo: ‘’maginen las relaciones sexuales como la norma entre amigos, a los jóvenes aprendiendo a hacer amigos más que a tener citas. Imaginen que el valor que se dé a la interacción genital sea el que fomente la amistad y el placer sin la esclavitud de la maternidad para lo cual el aborto es decisivo para el logro de éstos...El placer es un derecho de nacimiento, el cual nos ha sido robado en el patriarcado religioso. Es hora de recobrarlo de nuevo con nuestros amigos’’ Con este párrafo sería suficiente para darnos cuenta de la desinformación y turbulencia moral, sexual y mental que están promoviendo...
CONTINUARÁ…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada