Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

sábado, 5 de junio de 2010

‘Católicas por el derecho a decidir’


- LOBOS CON PIEL DE OVEJA II-


Decíamos en el artículo anterior que las CDD, engañosamente se protegen bajo el rótulo de ‘Católicas’ mientras contradicen los principios fundamentales de la doctrina de la Iglesia y desconocen la sabia autoridad del magisterio. Aquí es donde radica la comparación de su ser y actuar con los –lobos con piel de oveja-. Sabemos por supuesto que en sus reuniones, publicaciones y exposiciones sostienen expresiones ofensivas y despectivas para los valores cristianos y nuestra profunda Fe, La santísima Virgen, el magisterio eclesial y la moral cristiana. A manera de ejemplo expondremos algunas de sus incoherencias.
En la "Conferencia sobre la Reimaginación" las feministas extremistas crearon una ‘diosa de la sabiduría’ tomada de la personificación femenina de la sabiduría de Dios en los capítulos 7-10 del Libro de los Proverbios. Sin embargo, esta personificación es, en realidad, una figura literaria usada por el autor sagrado para subrayar la importancia de la sabiduría para la rectitud de la conducta en la vida diaria. Las 'Católicas por el derecho a decidir’ junto con sus socias, adoraron a esta "diosa" que llaman "Sofía" (palabra que significa sabiduría en griego), con oraciones como las siguientes: ‘Sofía, nuestra creadora, somos mujeres creadas a tu imagen...Sofía, Dios Creador...Madre nuestra Sofía, y abundaban: celebramos la vida sensual que nos das...Celebramos nuestra corporeidad, nuestra naturaleza física, las sensaciones de placer, nuestra unidad con la tierra y el agua’ esto nos habla también de que son frenéticas seguidoras de la funesta new age.
Eran obvias las características panteístas de esta "diosa Sofía" en el pensamiento de las CDD. La frase que encabezaba el programa de la Conferencia decía: ‘Sofía es el sitio donde reside en vosotras el universo entero’. Como señaló un crítico de la Conferencia refiriéndose a este culto de Sofía: -Estas feministas extremistas se han hecho un ídolo y le llaman Dios. Sin darse cuenta; se adoran a sí mismas-. Estimados lectores al exponer la sombría iniquidad en la que las CDD están inmersas, tenemos una clara perspectiva, de porque no se miden para engañar de tal manera a la población; en especial a las mujeres a quienes les fingen total soporte.
Así que recordemos: en agosto de 1991, las CDD lanzaron el Proyecto Hispano, diseñado para ‘educar’ a las organizaciones latinas de los Estados Unidos y a la población de países hispanoamericanos importantes como México, Brasil, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Costa Rica, Venezuela etc. en -el cuidado de la salud de la función reproductiva- (es decir, aborto y anticoncepción) -Los lobos con piel de oveja- se lanzaban a devorar las entrañas de sus objetivos en América Latina y España.
Su presidenta, Frances Kissling, viaja por esos países y recibe una gran publicidad por parte de los medios de comunicación. Su principal oficina la tiene ahora su sede en la Argentina. También tiene representaciones en Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, España, Perú y México.
Los proyectos de las CDD en Hispanoamericana.
Las CDD ha estado muy activa produciendo materiales escritos y audiovisuales. Por ejemplo,-Y María fue consultada para ser madre de Dios-, es el título de unas tiras cómicas que la CDD distribuye en Latinoamérica que muestran en la carátula a una joven madre preguntándole a la Virgen María qué puede ella hacer respecto de su embarazo no deseado. En este libro se dice falsamente que el aborto no siempre es pecado, sino que depende de cada caso; que muchos obispos han declarado que usar anticonceptivos es una decisión de la pareja; -continúan diciendo- que puesto que el Papa no ha hecho una declaración infalible sobre el aborto, esto es un asunto de la conciencia de cada cual; que puesto que hay desacuerdo sobre cuándo comienza la existencia de la persona humana, es materia de duda, -otra engañifa- y que la Iglesia enseña que cuando hay duda, hay libertad para decidir; -y finalmente a guisa de corolario para su engaño- que si Dios le dio a María la libertad de decidir si quería o no concebir a Jesús, Él les da a todas las mujeres la misma libertad de decidir, para que la maternidad sea voluntaria; o sea que manipulan a su antojo de una manera irracional, según les conviene, las sagradas escrituras y el magisterio de la Iglesia aprovechándose de la sencillez, el sufrimiento y la pobreza de un buen sector de la población de nuestras naciones. La CDD produjo un video en español titulado -Mi vida, mi conciencia y mis derechos-, en el cual también se falsean las enseñanzas de la Iglesia sobre la sexualidad, el aborto y la anticoncepción, repitiendo los mismos argumentos absurdos que contienen las tiras cómicas.
No cabe duda alguna de que la promoción de las relaciones sexuales sólo por el placer ayuda a difundir la –cultura de la muerte- y sus mortales consecuencias. Las relaciones sexuales aberrantes, la pornografía, la ‘educación’ sexual inmoral, la anticoncepción, la esterilización y el aborto provocado son frutos mortales del mismo árbol: el hedonismo. Estamos diciendo que la búsqueda egoísta del placer sexual como lo más importante de la sexualidad, incluso muchas veces fuera del matrimonio y con cualquier persona, conduce a una serie de males de incalculable perjuicio. Ciertamente, uno de los principales objetivos de las CDD, es precisamente promover el "culto" al placer sexual y ayudar a los que se han hecho adictos a él a evadir sus consecuencias. Alegan que para lograr el libre acceso a la ‘libertad sexual´, la anticoncepción, la esterilización, la homosexualidad y el lesbianismo y el aborto criminal es necesario cambiar las milenarias enseñanzas de la Iglesia Católica instauradas por el propio Jesucristo, su fundador. El fuerte compromiso de las CDD con la promoción del aborto, la píldora del día después, el homosexualismo y el lesbianismo queda en evidencia en los escritos publicados en su revista Conciencia Latinoamericana.
Entre las ‘propuestas’ que hace la autora en los ya mencionados artículos, está informar a ‘todos los ciudadanos......de las diferentes opciones que existen para su disfrute, inclusive desde la educación básica’ uniéndose en esto a la IPPF, y al Populatión Council así como a GIRE, Marie Stopes y otros. O sea, que caemos una vez más en cuenta el porqué, los niños latinoamericanos por eso ya están recibiendo esta información a favor de la homosexualidad, la sexualidad inmoral y amoral, al igual que lamentablemente la reciben los niños en las escuelas públicas norteamericanas y Canadienses en América y Varios países de Europa. Tenemos en el horizonte la Cultura de la Muerte Globalizada…
Volveremos con más sobre las ‘Católicas por el derecho a decidir’…

No hay comentarios:

Publicar un comentario