Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

martes, 28 de septiembre de 2010

EXORTACIÓN A LOS MINISTROS DE LA SCJN II




¿PORQUÉ NEGAR QUE EL MATRIMONIO ES LA UNIÓN DE UN HOMBRE Y UNA MUJER?

¿Por qué ignoraron al Ministro Guillermo Ortiz, quien les recordó que El Matrimonio es la unión de un hombre y una mujer para realizar una comunidad de vida, en donde ambos se procuran amor, respeto, igualdad y ayuda mutua con la posibilidad de procrear y educar a los hijos formando la célula básica de la sociedad llamada familia?

¿Por qué ignoraron la advertencia de los Ministros Guillermo Ortiz y Sergio Aguirre, respecto al matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que está denunciando el Procurador General de la República (Arturo Chávez Chávez) es que esta reforma rompe con la armonía del sistema federal, en asuntos tan importantes como la familia, que finalmente generará inseguridad jurídica en la esfera de los derechos de los gobernados y afectará gravemente a la célula básica de la sociedad?

¿Por qué ignoraron el señalamiento de los Ministros Guillermo Ortiz y Sergio Aguirre, pleno de certeza; que el matrimonio es una institución anterior a la existencia de la Constitución mexicana ( yo aseguraría que es anterior a cualquier institución de Gobierno en el planeta tierra) en la cual se da la unión de un hombre y una mujer para realizar una comunidad de vida, en donde ambos se procuran amor, respeto, igualdad y ayuda mutua con la posibilidad de procrear y educar a los hijos formando la célula básica de la sociedad llamada familia?

¿PORQUÉ APRESURAR LA AUTORIZACIÓN DE LA ADOPCIÓN DE NIÑOS POR HOMOSEXUALES Y LESBIANAS SIN FUNDAMENTO ALGUNO?

¿Por qué ignoraron al Ministro Sergio Aguirre, quien les advirtió que en México no se han producido los suficientes estudios respecto a la adopción de niños, tanto en parejas heterosexuales como homosexuales por lo que “no se tiene la evidencia científica suficiente para garantizar el bienestar integral del menor” y quien “calificó de ‘sospechoso’ que no se haya solicitado la opinión del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), órgano involucrado de manera directa en los procesos de adopción y recalcó que en otros países donde se ha legislado sobre las uniones legales entre personas del mismo sexo, “se ha rechazado la posibilidad jurídica de la adopción de menores” porque han oído a especialistas en la materia.

Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación: La Asamblea Legislativa del Distrito Federal el P.R.D. el P.T. el P.R.I. del D.F. y Marcelo Ebrard no son ni representan a la gran Nación que es México, ni siquiera representan dignamente a los ciudadanos del Distrito Federal, pues han perdido el rumbo del Bien Común; no consultan a sus representados y los atropellan en temas fundamentales, comportándose como entes totalitarios en su forma de gobernar, como los demuestran las estadísticas enunciadas; mucho menos son modelo de lo que anhela el Pueblo de México, más bien son su antítesis, pues lo agreden en sus valores más esenciales y apreciados.

¿Cómo pretenden que cese la espiral de violencia en México, con tantos ataques a la Institución por excelencia de nuestra Sociedad, que es la Familia, contraviniendo los valores fundamentales en los que se basa, para educar a sus hijos e hijas?...

Finaliza en artículo próximo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario