Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

miércoles, 1 de septiembre de 2010

LA SCJN, Y EL NEGARSE A ENTRELAZAR DERECHO Y ÉTICA.






LA CORTE SE QUEDA EXIGUA.-

Desde principios del siglo XX, en nuestra Nación no se ha lastimado tanto a los ciudadanos Mexicanos, ni atropellado en tal proporción, sus valores y creencias. No se trata ahora de una lucha armada; sino ideológica, altamente destructiva y ajena repito, a nuestros valores, tradiciones e idiosincrasia, instrumentada mediante leyes que ha venido aprobando la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), por medio de la imposición de los partidos más extremamente perniciosos en México (PRD, PT,) con el apoyo protagónico del PRI del D.F. E inusitadamente avaladas por 9 de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, (SCJN) que atentan, de forma injusta y grave, a la dignidad de la persona, al fundamento de la Sociedad Mexicana: La Familia y a lo más indefenso de nuestra sociedad, los niños.




Estamos frente a una serie de pifias institucionales de la SCJN de tal dimensión que deja a nuestro País con un inmenso sinsabor en nuestros corazones, y una gran frustración hacia la institución que supuestamente debe procurar justicia y preservar y defender el orden moral, -si señores ministros, el orden moral, aunque les de urticaria al escuchar o leer esta frase-, y defender al pueblo frente a los abusos del poder, no ejerciendo un abuso autocrático de forma incongruente la institución que debería evitarlo en los demás poderes y niveles de gobierno. La corte cree que actúo muy lógicamente, pero una vez más, desde la llamada ‘Ley Robles’ se está especializando en decisiones aberrantes, peligrosas e incongruentes.



La SCJN en definitiva se ha negado a crecer, a forjar esta institución como un órgano dotado de solidez institucional pero también exenta de abuso de poder. Lo pudo hacer cuando se le presentó la oportunidad de negarse a permitir que se asesinen de matera horrible niños de menos de 12 semanas de vida en el vientre materno, cuando se negó a resolver el caso de la Guardería ABC, cuando decidió anticientífica y amoralmente en la NOM-046, en el absurdo caso del reconocimiento de los ‘homomonios’ y ‘lesbiomomonios’, para rematar esta triste labor con la traición a México al hacer ‘constitucional’ la ADOPCIÓN DE NIÑOS POR LOS MISMOS ‘MOMONIOS’, ya mencionados.

Ojo America Latina, todos nuestros países están en la mira de la ONU y sus socios masones en la instalación del nuevo orden mundial’, España; tristemente ya los alcanzamos en estos asuntos.



Señores 9 Ministros de la SCJN que traicionaron a México (Sergio A. Valls Hernández, Olga Sánchez Cordero, Juan N. Silva Meza, Luis María Aguilar Morales, José de Jesús Gudiño Pelayo, Fernando Franco González S, Margarita B. Luna ramos, Arturo Saldivar Lelo, Ramón Cossío Díaz): No lo duden… La Sociedad Mexicana repudia esta triste forma de REHUSARSE A: ‘DEFENDER AL PUEBLO DE LOS ABUSOS DEL PODER’, NEGANDOSE EN ÚLTIMA INSTANCIA A ENTRELAZAR EL DERECHO Y LA ÉTICA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario