Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

jueves, 22 de julio de 2010

Aborto Criminal: el Gran Engaño para las Mujeres -4-



¿VALE LA PENA CAPACITARNOS PARA APOYAR A MUJERES CON UN EMBARAZO INESPERADO?

Continúa del artículo anterior

Esta Cultura tendrá varios efectos:

1) El conocimiento de los riesgos reales del aborto provocado para las embarazadas, hará que disminuya el número de estos abortos. Familiares, amigos y novios, podrán valorar mejor en donde está la verdadera prevención y dejarán de presionar a lamujer para que aborte por su "propio bien" cuando ya son vulnerables con un embarazo inesperado, a los daños reales físicos, psicológicos y espirituales que lleva este crimen.

2) Si los efectos post-aborto se documentan y difunden perfectamente, entre familiares, amigos, novios, esposos y profesionales de la medicina, las mujeres que sufren este trauma, al estar apoyadas en la verdad, tendrán el valor para rechazar la falsa información que les puedan dar las clínicas o consejeros abortistas que las atraigan con engaños, antes de provocarse este daño y matar a su bebé.

3) En el momento en que se publiquen masivamente los efectos del aborto, numerosas mujeres que hanabortado, podrán entender las causas de sus problemas psicológicos y espirituales, y verán las bondades en recurrir a programas de tratamiento y ayuda post-aborto, y contando con una ayudamédica, espiritual y psicológica.

4) Hasta el momento, muchas embarazadas son convencidas por las abortistas que esta experiencia, ‘ayuda a la mujer’. Pero en el momento que se den cuenta que la realidad es que ellas sufren graves problemas y asesinan a sus hijos, con el aborto provocado, podrán comprender que la decisión de esperarse para tener relaciones intimas hasta el matrimonio y ser mamás como parte de una familia es una decisión mucho más inteligente y humana y que matar bebes que no han nacido y arriesgarse ellas a sufrir daños en las 3 areas ya mencionadas no tiene ningún sentido.

5) Se podrán demandar apoyos para la mujer que ya ha tenido abortos provocados. Que cuenten con laayuda necesaria para todos los tratamientos que requiera, no sólo de particulares sino que también de los diferentes niveles gubernamentales, pues el gobierno tiene obligación de ayudar a las ciudadanas en esta situación y no dilapidar recursos en perjudicar a las mujeres y matar a los no nacidos, apoyando el recurso injusto para madre e hijo como lo han hecho tantos países y el mismo gobierno del distrito federal en México.

6) Al presentar información a los políticos de todos los niveles de gobierno y de los poderes ejecutivo, Legislativo, y Judicial, el gran acervo de los estudios que han demostrado que el aborto es peligroso para la mujer, y que le ocasiona diversos problemas de salud, se puede lograr que tomen una actitud de rechazo hacia las posturas abortistas, independientemente de su ideología partidista siempre y cuando les interese ayudar a las mujeres y no solo les interese su pose ‘pseudo-progresista’ y los compromisos contraídos por intereses mezquinos.

Volvemos con más en el artículo posterior…


No hay comentarios:

Publicar un comentario