Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

martes, 6 de julio de 2010


Aborto Criminal:el Gran Engaño para las Mujeres II

El Aborto NO es seguro para la mujer y su bebé


Continuación del artículo anterior...

Campaña Urgente para desenmascarar el Gran Engaño

Durante las últimas dos décadas, los que defendemos la vida hemos concentrado todos nuestros esfuerzos para probar que la primera de estas razones no es válida. Millones de dólares se han invertido en campañas publicitarias, libros, anuncios, e importantes películas como El Grito Silencioso, para demostrar a la gente que el niño no-nacido es un ser humano vivo, desde la fertilización de un ovocito por un espermatozoide.

Algunas personas ven un recién concebido no como un ser humano, sino como un ‘problema’. La gran mayoría saben que el aborto es quitarle la vida a un ser humano incipiente. Incluso muchos abortistas admiten esta verdad y por lo tanto, han dejado de defender la idea de que el aborto es solo destruir un" conjunto informe de células" y la han cambiado por el siguiente reclamo: ´Los derechos y necesidades de la mujer son más importantes que los derechos de un nonato’.

Estas personas han endurecido su corazón hacia el ‘nascituro’. Biológicamente, pueden aceptar que sea un ser humano, pero están convencidos por su ideología pro- cultura de la muerte, que el niño no-nacido es menos importante que la mujer. Cualquier información que se presente, no los hará cambiar su posición. Motivará a los que están a favor de la vida, pero estos esfuerzos no tendrán ningún efecto en aquellos que defienden el aborto.

En realidad, están ante un enorme autoengaño. ¿No consiste el aborto en eliminar una vida humana inocente? ¿Hay mayor daño que el ingerir una sustancia química destinada a provocar la muerte del hijo en las entrañas de su madre? ¿No es un riesgo enorme para cualquier nonato la acción criminal de unos instrumentos “sanitarios”, aunque estén higiénicamente esterilizados? ¿No se ha demostrado que aunque fuera legal el aborto daña a la mujer?

Las mentiras de los abortistas están enfocadas totalmente hacia la mujer. Por lo tanto, la única manera de promover la cultura de la VIDA, es ayudar a la mujer. Es necesario cambiar el debate del aborto y discutir sobre su mismo punto de fuerza: los intereses de la mujer.

Nuestra prioridad: Abogar por la mamá y el bebé

Por lo tanto, debemos probar con verdad que la segunda razón para hacer legal el aborto es falsa, el aborto no es seguro. El decir que ‘el aborto es seguro’ es la razón más fuerte, pero una de las mayores falacias de la ‘cultura de la muerte’.

Múltiples estudios muestran que aún en mujeres que han practicado un aborto, aproximadamente el 80% creen que el aborto es moralmente malo, o por lo menos una mala acción. Estas mujeres eligen el aborto, no porque estén conscientes o no de su derecho a abortar, pero piensan que no tienen otra opción y se sienten abandonadas con su ‘ problema ’ y un 80% de las que abortaron se arrepienten de haberlo hecho tarde o temprano.

El aborto vulnera a la mujer. En muchos casos, ocasiona un daño irreparable a su función reproductiva, y le puede causar la muerte aunque sea ‘legal’. En los últimos 20 años, se ha comprobado que tiene graves daños psicológicos y espirituales. Frecuentemente, el trauma post-aborto es psicológicamente devastador, afectando sus relaciones familiares, amistades e incluso laborales, el Síndrome Post-Aborto está a punto de ser integrado al DSM.

Entre las adolescentes embarazadas que han abortado, por ejemplo; más del 90% de tienen problemas de autoestima. Cerca del 600% han incrementado el uso de drogas y alcohol. El 50% han tenido tendencias a suicidarse. Otros problemas son promiscuidad, depresión, problemas de concentración, tensión emocional, stress y cambios de personalidad entre otros problemas. En el momento en que una adolescente está embarazada, se encuentra en la decisión de tener al bebe o realizar un aborto, es una decisión entre tener al bebe o... tener una experiencia traumática.

Continúa en el siguiente artículo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario