Nos hemos unido varios organismos Mexicanos para integrar una alianza, con el objetivo de evidenciar el complot existente precisamente contra la vida y la familia, exacerbado en las últimas 4 décadas del siglo 20 y los primeros años del siglo XXI.Somos una Asociación Civil sin intereses de lucro alguno. nos proponemos,formar e informar a los que aman la Vida y la Familia, ya que es necesario estar al tanto de esta temática. Bienvenidos

viernes, 23 de julio de 2010

ABORTO CRIMINAL: EL GRAN ENGAÑO PARA LAS MUJERES -5-




NO OLVIDEMOS LA TRAGEDIA DE LA CIUDAD DE MÉXICO


Continúa del artículo precedente…

«Cada año se pierden millones de vida humanas de pocos días de vida, con la complicidad silenciosa, muchas veces vergonzante, de la gran mayoría de la sociedad. Y son vidas como las nuestras. La unica diferencia es que el horror de esta destrucción permanece oculto a los ojos de la sociedad por el velo natural del vientre de sus madres»

(Dr. Justo Aznar [AyO, 399])


Una vez más se repite la patética historia del aborto


Esperamos que en los 31 estados de la República Mexicana en donde no ha sido legalizado el aborto, nuestros conciudadanos comprendan lo expuesto en los artículos anteriores y jamás permitan que suceda lo del D.F. en donde los ciudadanos han permitido de sus gobernantes todo tipo de agresiones a la vida y a la familia siendo todos copartícipes directa o indirectamente de la cultura de la muerte.

Y rogamos al Dueño de la Vida para que en el resto de América Latina no suceda lo que está sucediendo en México y se vislumbra en varios países como Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador o Chile por ejemplo.

A propósito de todo esto, recordamos que en el mes de abril de este año se cumplieron tres años de que el aborto se despenalizó en el Distrito Federal. Lo que adelantábamos desde entonces ha sucedido. La incidencia de aborto, en lugar de disminuir anualmente, ha aumentado de forma considerable, y no sólo de habitantes del D.F. también en habitantes sobre todo de Puebla, pero de igual forma Querétaro, Michoacán, Tlaxcala, etc. Aunque el Gobierno del Distrito Federal y sus allegados se empeñen en presumir esta fecha como un motivo de celebración, vale la pena reflexionar en torno a ella.

Se han realizado, más de 40,000 abortos en 3 años. Pero actualmente se practican Mil 214 abortos al mes y 40 por día, lo que se traduce en poco más de un aborto por hora en la Ciudad de México. Siguiendo esta tendencia, es posible calcular que en lo que va de 2010, se han llevado a cabo 7,000 abortos y que, dentro de 10 años a partir de hoy, se realizarán 145 mil 680 asesinatos de niños. Asesinatos legales, pero injustos. Lamentable, muy injustos sin duda.

En cuanto al mito del “aborto seguro” una vez más, ha quedado atrás en estos tres años. Su principal argumento -como expusimos en los artículos anteriores- para la legalización fue que así se evitarían las muertes maternas. Nada más falso.

A la fecha se conocen los casos documentados -de los que se posee información- de al menos 22 mujeres que han fallecido por causa de un aborto mal practicado en las clínicas del Distrito Federal, de los cuales sólo uno se hizo público. Por otra parte se tiene conocimiento no confirmado de por lo menos 60 mujeres más. ¿Qué ha dicho el gobierno Perredista de Marcelo Ebrard sobre esta situación? Absolutamente nada. ¿Se espera que digan algo? Por supuesto que no.

Por último, ¿cuánto cuesta a los contribuyentes la práctica de cada uno de los abortos que se realizan en las clínicas del Distrito Federal? Los médicos, enfermeras, materiales, equipos y fármacos que se emplean, tienen costos que son pagados con impuestos de los ciudadanos, en mayor cantidad de aquellos que nos oponemos al aborto. Por otra parte que están haciendo con los cuerpos de estas pequeñas victimas que por cierto ni siquiera en todos los casos son bebés de 12 semanas o menos. Es frecuente que atiendan subrepticiamente abortos con nonatos de más de 12 semanas de vida. Sería justo que Marcelo Ebrard y su gobierno perredista informara al respecto. Y lo sería más si usted, lector, vive en La República Mexicana, y está inconforme con esta política, escribiera solicitando a Ebrard y su Gobierno ‘progre’ que le dé a conocer ese dato, y porqué se atreve a usar nuestros impuestos en algo que no toleramos.

Despenalizar o legalizar el aborto es siempre un grave error jurídico y humanitario, porque declara como aceptable un acto injusto: la supresión de una vida inocente. Lo cual ha provocado ya en todo el mundo la muerte de millones de seres humanos antes de nacer, muchos de los cuales (en algunos lugares más del 50 %) eran mujeres...

Esto no lo olvidemos; en cuanto a nuestra Hermosa Nación Mexicana: los votantes por el PRD, el PT, convergencia etc. del D.F. La Asamblea Legislativa del D.F. el gobierno de Marcelo Ebrard, y la Suprema Corte de Justicia de nuestra Nación, (que ha impartido ‘justicia’ no de acuerdo a los principios emanados de nuestra constitución, sino de acuerdo a los intereses e ideología de los magistrados) son responsables de este genocidio.

Nuestro gratitud a Vida Humana Internacional, El Comité Nacional ProVida A.C. Yo Influyo.com, Hispanidad.com, ProVida Valencia, ACI prensa y más que han colaborado con sus investigaciones y aportaciones, para los últimos 5 artículos. Mil Gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario